Cada vez es más común, al comprar el vestido y los complementos de la boda, pensar en una inversión a largo plazo y no en un estilismo -el más especial de todos, eso sí- para acaparar todas las miradas durante un día y relegarlo, por el resto de los días, al fondo del armario.
Es por esto que las prendas vintage, las piezas ajenas a la moda nupcial y los accesorios adaptados al estilo bridal son una apuesta, cada vez más fuerte, para novias millennials.
Trajes de chaqueta que podrán convertirse en un look perfectamente apto para ir a la oficina; joyas que elevarán al máximo un estilismo compuesto por básicos y, por supuesto, zapatos de novia para llevar después de la boda y convertirlos en tus favoritos. Sin embargo, dar con ellos no es tan fácil, así que hemos decidido ponernos manos a la obra.
La mayoría de intentos por encontrar unos zapatos de novia atemporales y que podamos llevar una y otra vez después de la boda acaban siendo precisamente eso, un intento fallido. por esta razón nos encantan los diseños de Just-Ene.
«Nuestro objetivo es compartir una experiencia con vosotras, crear el zapato de vuestros sueños, el que refleje vuestra personalidad y estilo, aquel con el que os sintáis tan especiales y únicas como sois. Visita nuestro atelier o escríbenos a style@just-ene.com y disfruta de un momento mágico», afirma Irene Gil, creadora de Just-Ene
Just-ENE nace en 2014 como atelier especializado en zapatos exclusivos y personalizados para mujeres que pisan fuerte.
«Just-ENE no son solo zapatos, es reconocer el valor y la diferencia en las personas, permitiéndoles crear un zapato tan único como ellas mismas», declara Irene.
Su vocación es crear un nuevo concepto de moda en el que cada mujer es la protagonista permitiéndote diseñar unos zapatos tan únicos como tu misma de modo que reflejen su personalidad y su estilo.
Deseaban que el diseño, el color y la altura del tacón dejaran de ser un problema, para que cada mujer pueda andar en aquel zapato con el que se siente cómoda y segura, porque para Irene no hay nada más bello y que transmita más fuerza que una mujer andando segura sobre sus tacones.
En Just-Ene creen que tener un zapato de diseño y calidad no tiene que significar renunciar a tu personalidad o a tu estilo, por ello tratamos de conciliar el diseño y el cuidado de los acabados con la adaptación de la moda a tu gusto.
Para ello, a la hora de diseñar nuestros zapatos nos centramos en tres pilares: diseño, calidad y comodidad.
Su objetivo es ensalzar la belleza y la identidad de aquella mujer que lleva unos Just-Ene. Quieren que la mujer que elija Just-Ene pise fuerte, se sienta atractiva, femenina y elegante, y ese es el carácter que imprimimos a cada uno de nuestros diseños y opciones.
Además, en Just-Ene, son conscientes de que el mundo y la moda está en constante evolución, por ello cada temporada introducimos novedades en los diseños y opciones, para que siempre puedas crear unos diseños frescos y de tendencia.
Esto se complementa con las propuestas que cada temporada realiza el Equipo Creativo de Just-Ene y que puedes ver en su colección..
Si te decantas por el clásico stiletto, lo combinarás con vaqueros boyfriend y camisetas básicas; si eliges un zapato de aire retro, con tacón cuadrado en un diseño que huye del blanco nuclear, encajará a la perfección con vestidos estampados y faldas vaporosas de corte midi.
Eso sí, si te decantas por una sandalia plana o un zapato nada tradicional -como los botines y salones con tacón joya- podrás llevarlo con absolutamente todo lo que hay en tu armario. ¿Por cuál te decantas?
Fotones increíbles de Crazy Love Shots
What do you think?