Si siempre has soñado con pronunciar ‘sí, quiero’ con un vestido de novia totalmente exclusivo y personalizado, sin destinar gran parte del presupuesto total de la boda. YA ES POSIBLE!!!! Gracias a Mira La Marela!
Marisa su creadora y fundadora ha introducido el concepto ‘Just in time’, que nos ha sorprendido y conquistado desde el primer segundo!!! Ya que permite a las novias escoger el diseño que más le gusta y favorece, siempre bajo el asesoramiento de sus diseñadores y profesionales, con tejidos y acabados espectaculares, desde que el pedido pasa a taller hasta que la novia recoge su vestido, pasa tan sólo un mes y todo ello con un precio super ventajoso, 500€ aprox.
Gracias a Mira la Marela no renunciarás a nada en tu gran día.
No sólo hacen vestidos chic de novia, sino que sus invitadas darán mucho que hablar la próxima temporada. Gracias a su sistema Just in time te convertirás en la invitada perfecta, con vestidos únicos y precios aún más únicos a partir de 200€ aprox.
Tú misma elegirás el diseño, el color, bordados y con un sinfín de detalles que, combinados con sus exclusivos accesorios, conseguirás el outfit perfecto!
fiuxy
febrero 15, 2018Excelente Trabajo Muchas Gracias!!