En la historia de amor Laura y Luis el destino jugó un papel muy importante, ya que fue una amiga en común la artífice de que sus caminos se cruzaran ese día y para siempre. No te pierdas todos los detalles de esta boda de cuento en tierras gallegas con un doble vestidazo de Marcela Mansergas.
La pedida fue muy romántica al igual que su boda. El escenario, la bella ciudad italiana de Roma, donde celebraron el cumpleaños de Laura, Luis tenía preparado el regalo más especial de sus vidas, el anillo de compromiso y una petición única.
La boda fue preciosa y ambos escogieron unos looks muy favorecedores, con los que derrocharon estilo y personalidad.
LA NOVIA:
Tuvo muy claro que su vestido seria de la increíble diseñadora Marcela Mansergas quién no solo captó la idea que Laura tenía en su mente, sino que supo interpretarla a la perfección.
“Quería un vestido muy de novia con la falda con mucho volumen y al mismo tiempo con movimiento, sin efecto cancán y sin que fuese estilo princesa. Le propuse a Marcela hacer una falda con volantes concatenados asimétricos y las dos nos entusiasmamos con el reto.”
Marcela Mansergas diseñó una sobrefalda con mucho volumen creado con la propia muselina tras un cuidado estudio de patronaje, es una auténtica obra de arte. Y la falda verla con ese movimiento natural de la seda es una auténtica gozada.
Laura se retiró la sobrefalda para la segunda parte de la celebración, luciendo un vestido en punto de seda de estilo minimal que le sentaba como un auténtico guante.




Para el primer look escogió unos pendientes preciosos con los que se casó su madre y con los que a su vez se había casado mi abuela. Eran elegantes y discretos al mismo tiempo y quedaban genial con el estilo del vestido.
En cuanto a los zapatos se decantó por el firma fetiche entre las novias más chic, unos estilettos en color nude firmados por Jimmy Choo en color nude. Sin duda un diseño estiloso que no robó protagonismo a su segundo look de novia.
Laura sorprendió a todos cuando se retiró un sobrefalda de novia, como ella misma lo define un traje de novia clásico y la cambió por una falda de crepe de seda recta y con una abertura, muy sexy. Además sustituyó los pendientes de su madre y se retiró el velo, toda una revolución que encantó a todos.
Los nuevos pendientes fueron unos helechos dorados que nos conquistaron desde el primer momento que los vimos, obra de Suma Cruz.
Un diseño que encajó a la perfección con su coleta, un peinado con el que se sentía ella misma, muy juvenil y favorecida, además es un peinado que a Luis le encanta. Por lo tanto reunía todos los ingredientes para triunfar, como así ocurrió.
EL NOVIO:
Luis también iba espectacular y muy elegante con un diseño hand made de Hackett que combinó con un original y llamativo en azul azafata realizado por la sastrería Man 1924. Luis Al igual que Laura sabe dar el toque definitivo con los complementos.“Con el chaleco no podía ser más él mismo, me encantó”, afirma la novia.
La corbata en tono burdeos con topos también la firmó Hackett. Completó su perfecto look con unos gemelos de Loewe y el reloj que Laura le regaló en la pedida.
CEREMONIA:
Luis y Laura se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de San Félix. «Desde el primer momento que la vimos supimos que sería esa!» afirma Laura.
Reunía todo lo que querían rural, en plena naturaleza, cercana al lugar de la celebración y sobre todo es preciosa.
DECORACIÓN:
La propia novia diseñó las invitaciones de su boda, y el resto de la papelería. Para la realización delos meseros se inspiró en la carta náutica de la Ría de Vigo, cada mesa fueron los diferentes enclaves de la ría, un detalle que gustó mucho a todos los invitados, ya que en cada rincón se respiró la esencia de Luis y Laura.
Los centros de mesa combinaron flores silvestres, con la frescura del verde y el toque de color de los cítricos, creando un efecto WOW.
Desde el primer momento que se comprometieron lo tuvieron claro, Vigo sería el escenario donde se llevaría a cabo la celebración de la boda, Laura nació allí y ha sido testigo de numerosos viajes y vacaciones de la pareja. Además es un enclave idílico.
“Buscábamos un lugar con marcado carácter gallego, en un entorno rural y que nos encantase. No tardamos mucho en encontrar el Pazo de Cea, en el que nos volveríamos a casar mil veces más”.
A Luis le apasiona la gastronomía gallega y el Pazo de Cea cuenta con el catering de su restaurante favorito Casa Solla. Obra de Pepe Solla, quien cuenta con dos estrellas Michelín. Sin duda uno de los cocineros más influyentes e importantes del momento.
Edu Romero de R-Música fue el encargado de amenizar la velada, creando diferentes ambientes musicales que fueron acompañando las diferentes etapas de la celebración.
Todas las fotografías son obra de Liven Fotografía.
“Como anécdota, no dejo de llover en todo el día; más bien de diluviar jajaja. Y la verdad es que no interrumpió ningún plan porque en el pazo estaba todo organizado. No pudimos disfrutar más del día.”
Muchas gracias Laura y Luis por hacernos partícipes de vuestra preciosa historia de amor! Love is in the Air!!!!
What do you think?