Te descubrimos el secreto del cuerpo perfecto de las novias más top

Generalmente, la mayoría de las novias concentra todos sus esfuerzos (y ahorros) en preparar su rostro de cara al gran día, al menos en lo que a materia beauty se refiere. Que si peluquería, que si maquillaje, que si una rutina de cuidados súper planificada, que si infinidad de tratamientos faciales…

Pero, ¿y qué hay del cuerpo? A veces invertimos cantidades estratosféricas  de dinero en comprar el vestido de nuestros sueños y luego nos olvidamos de lo más importante: cuidar su percha para que siente lo mejor posible.

Si bien es cierto que los vestidos de novia no suelen dejar demasiadas zonas al descubierto, también es verdad que prestarle mimos y cuidados a nuestro cuerpo ayudará a que el vestido luzca muchísimo mejor.  Nos hemos puesto en manos del el experto en medicina estética el doctor Cesar Pérez y director médico de Cclinic para que nos desvele el tratamiento perfecto para obtener un cuerpo 10 a la hora de pronunciar ‘sí, quiero’, la mesoterapia corporal.

Se trata de la técnica más utilizada en Medicina Estética en los últimos 30 años ya que es una de las mejores formas de administrar medicamentos, vitaminas, hialurónicos no reticulados, aminoácidos y factores del crecimiento plaquetario. La técnica que se utiliza en la mesoterapia facial o corporal es siempre la misma aunque el problema es diferente en función de la parte del cuerpo a tratar.

Las sustancias que se inyectan ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas. La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

Nosotras lo hemos probado y hemos quedado encantadas porque sin apenas darte cuenta y sin ningún esfuerzo, reduces la grasa de la zona localizada y los pinchazos son ligeramente molestos, pero cuando has querido dar cuenta la sesión ha terminado.

Tenéis más información en su web o llamando al teléfono  915 70 89 19

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *