Asistimos a una sesión de fotos en el atelier de Carmen Soto, la diseñadora vasca nos descubre las últimas tendencias mientras nos descubre en exclusiva para Wedding Ideas.es, en exclusiva.
Nada más entrar en el atelier de Carmen Soto, entras en una atmósfera especial. Empezando por la propia decoración obra de El Cortinón de Bilbao, que ha sabido captar esa esencia de Carmen elegante, chic y atemporal.
Cuando conoces a Carmen Soto, te quedas rendida a sus pies, ya que desprende una energía y una ganas que te dejan sorprendida, con un simple vistazo y escuchar que es lo que tú quieres para el día de tu boda, ya te presenta tu vestido de novia, un vestido totalmente a medida y personalizado.
Su costura es perfecta no hay duda que los trajes quedan sin ningún tipo de arrugas, como si se tratara de una segunda piel. Sus exclusivos tejidos los adquiere en las diferentes ferias internacionales que visita… con los que crea sus vestidos de novia románticos, femeninos, elegantes.
Cada pieza es única y eso es precisamente lo que los hace muy especiales. Se nota que la moda siempre ha formado parte de ella. A la hora de dibujar se inspira en cada mujer que acude a su atelier y se diferencia del resto de diseñadores porque para ella, realmente si que cada novia es única y especial. Para mantener esta exclusividad realiza muy pocos trajes al año para poder decirle el tiempo y el mimo que requieren .
Carmen Soto es la primera en llegar al atelier y la última en irse ya que se involucra en cada aspecto del vestido de novia. Su vestido de novia perfecto es elegante, romántico y sutil, pero sin olvidar que es una novia.
Mientras recorríamos ilusionadas cada rincón de su atelier asistimos a una sesión de fotos en su atelier con el genial objetivo de Llamazaresfoto y con sus diseños únicos. Cada novia firmada por Carmen Soto no se olvida, por más que pasen los años.
What do you think?