Hace una semana tuvimos la oportunidad de descubrir en primera persona el Complejo Turístico Monasterio de Piedra, ya sabíamos por novias que se han casado allí lo felices que estaban de su elección, todas volverían a casarse allí sin dudarlo ni un sólo segundo, para todas es un lugar mágico.
Y no se quedaron cortas, nada más entrar descubres la abadía y te quedas sin palabras, tiene un encanto difícil de definir, solamente sabes cuando lo ves que muy difícilmente vas a encontrar un lugar que sea más bello y especial para pronunciar ‘sí, quiero’. ¡No te pierdas detalle de este enclave singular!
Sus muros rezuman historia, desde hace 800 años se encuentran detrás de estas ruinas maravillosas que están absolutamente perfectas tal y como están porque están abiertas al aire libre y tienen una cupula preciosa para los novios. Y las fotografías, que decir de ellas te quedan auténticos fotones.
Además al ser tan grande y celebrarse una sola boda al día, cualquier inclemencia meteorológica la solventan a la perfección tienen plan B y plan C, siendo todos maravillosos.
Inolvidable será celebrar tu Boda en salas cuyo origen data de los siglos XIII: el Refectorio, antiguo comedor de los monjes, el Claustro del Monasterio, con sus cuatro pandas abovedadas con crucería.
Para los novios que no deseéis una boda religiosa también pueden escoger cualquier otro rincón como es a los pies de una de las impresionantes cascadas que esconde el Monasterio de Piedra. Se te ocurre un escenario más especial para pronunciar ‘sí, quiero’.
El Monasterio de Piedra cuenta con cocina propia y ofrece a los novios total flexibilidad para crear el menú que más se ajuste a sus gusto y al estilo de boda que deseéis. ¡Sus estaciones son lo más! Por la excelente calidad de sus productos
Todos los detalles que puedas imaginar para tu boda, los tendrás en el Monasterio de Piedra, además la facilidad de tener distintos escenarios y todos espectaculares para tu boda los harán aún más especiales. En el Monasterio de Piedra nada te faltará para hacer de tu boda una velada inolvidable.
Además vuestros invitados podrán alojarse en el hotel del Monasterio de Piedra, un hotel único ya que se encuentra enclavado en el Monasterio Cisterciense del S. XIII. Dispone de sesenta y dos confortables habitaciones, con vistas al Parque, Claustro o al Monasterio totalmente restauradas para brindar todo el confort, calidez y tranquilidad que se merecen vuestros invitados.
What do you think?