Así nos imaginamos la boda de Maria Pombo en Santander

Quedan 15 días para la gran boda de Maria Pombo y Pablo Castaños en Santander, la que muchos han bautizado como la boda del año, estará plagada de rostros conocidos, influencers y mucha prensa, deseosos de conocer una de las bodas más esperadas. La novia no ha adelantado ningún detalle así que hoy nos imaginamos así su boda.

  • Si tuviéramos que apostar por un color apostaría por el verde para la decoración, como los verdes valles cántabros. Además la deco en verdes cada vez es más tendencia. Decoración realizada por @mauaestudiofloral

  • En cuanto al recogido apostamos por una coleta alta, super favorecedora, además en su día a día suele llevar coletas y le sientan genial.  Coleta obra de Beny Sanz

  • Si imaginamos sus joyas,  nos imaginamos los pendientes de María Frubianes  para su boda, llevó unos pendientes en cascada de brillantes y oro blanco, y le sentaban de cine porque le aportaban mucha luz. Suarez es la Joyería que suele realizar los diseños más significativos de las influencers para el gran día.

  • En cuanto a los zapatos, nos imaginamos unos cañeros, firmados por Valentino, jugando con los colores y sus míticas tachuelas.

  • Para el maquillaje, a ella le gusta ir en tonos nude para el día a día pensamos que el día de su boda, optará por un look parecido, quizás aportando más protagonismo en un segundo y posible vestido.
  • Con respecto al vestido, Pronovias es la firma que suele vestir a todas las influencers y famosas, con la envidiable figura de María nos imaginamos un diseño de inspiración israelí como puede ser un maravilloso diseño de Galia Lahav.

  • Velo, el complemento por excelencia de toda novia, incluso nos planteamos que puede entrar velada, una tendencia que se está imponiendo entre las novias más trendy.  Este diseño es de Sofia Delgado Estudio

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *