


Para el maquillaje Blanca confió en Sagrario Ramos y, para el peinado, se puso en manos de «la madre de mi mejor amiga y mi peluquera de toda la vida, Isabel Hernández Enviz», quien realizó un semirrecogido desestructurado en un lateral, muy chic y actual.
Por su parte, Jorge, el novio, se decantó por un chaqué negro de TomBlack ‘a mesure’, camisa, corbata, y chaleco. ¿Sus complementos? Unos elegantes zapatos heredados de su abuelo.
La increíble boda de Blanca y Jorge tuvo lugar el día 24 de septiembre de 2016 en la parroquia Santa María de Caná, Pozuelo de Alarcón. «Si tengo que destacar algo es la ceremonia con Don Jesús, amigo de la familia, nos hizo una homilía con muchas anécdotas personales y muy emotiva recordando a los que ya no están con nosotros».
El banquete fue en “La Finca de Villanueva”, en Villanueva de la Cañada. Madrid. «La boda fue absolutamente genial, muy cercana y emocionante después de 11 años de noviazgo».
Toda la decoración floral giró en torno a olivo, eucalipto, flores silvestre… Blanca contó con la ayuda de la wedding planner Minimun_ Market, quién se encargó de toda la papelería, candy bar, photocall… y a decoración de la Iglesia y el ramo de novia fueron obra de Flores Chony,


What do you think?