Melbourne es una importante cuna de diseñadores de vestidos de novia, el último descubrimiento de Wedding Ideas es la firma de alta costura Jane Hill. En su atelier no existe ninguna regla, siendo la imaginación, creatividad y autenticidad las premisas fundamentales.
Hoy en día el mundo novia, no era lo que era antiguamente donde los vestidos estrella eran los diseños regios confeccionados a base de metros y metros de telas, velos, el siempre y perfecto blanco roto. Las tendencias están cambiando y buena culpa la tienen los diseñadores internacionales que influyen en la moda bridal española y la evolución que han sufrido las bodas, auge de las bodas civiles, bodas temáticas, segundas bodas…
Como consecuencia se ha ampliado el abanico de opciones y estilos de novia que encontramos ahora es casi tan amplio como diferentes son las mujeres que pasan por el altar.
Las señas de identidad de Jane Hill son en primer lugar el romanticismo de sus encajes franceses, delicados chantilly y sutiles transparencias.
En segundo lugar, maneja como nadie, el patronaje y los cortes, aportando una sensualidad muy especial, en el escote de la espalda, los hombros, estudiadas aberturas en las piernas… cada tejido acaricia la piel de la mujer de una manera única.
Y por último, el toque bohochic, huyendo de vestidos de largas imponentes apostando por siluetas de reducido volumen, elegantes y de estilo sofisticado.
Las novias de Jane Hill son sensuales, seguras de sí misma, elegantes y con personalidad propia. No te pierdas su última colección, sin duda una gran fuente de inspiración para tu vestido de novia si te casas por lo civil y no quieres renunciar a celebrarla por todo lo alto y a lucir el look de novia propiamente dicho más impresionante.
What do you think?