Nos encanta descubrir las bodas de nuestras seguidoras, cuando Amparo nos envío una foto de su espalda de novia, sencillamente nos enamoró y más cuando descubrimos que era un diseño que había realizado ella misma. Tenemos unas seguidoras y novias únicas.
El vestido de Amparo estaba realizado en crêpe de seda natural, con una gran caída y movimiento. Talle a la cintura de donde nacía una amplia falda, escote pico en el delantero y un profundo y abierto escote en la espalda, enriquecida con un bordado de base ocre y pequeños detalles florales con diferentes tonalidades, a juego con el tocado y el ramo de la novia.
El bordado no puede ser más bonito y el detalle de que vaya a juego con el tocado y el ramo, no nos puede haber conquistado más. Resultando un look elegante, actual y con un toque chic, o en otras palabras sencillamente perfecto el trabajo que realizó Amparo Mayi. El bordado y el tocado obra de Arcos Villarán.
En cuando al peinado Amparo lo tuvo muy claro desde el principio, quería recoger su pelo en un semirrecogido trenzado que reposara sobre su espalda y a la vez pudiera llevar un tocado ideal a modo de corona más delgada en el delantero y más ancha en la parte trasera.
Del tocado prendía un velo de tul ilusión, muy etéreo que le aportó el toque definitivo. El maquillaje fue muy suave optando por el ‘menos es más’, la opción más elegante y apropiada para una boda de mañana.
El toque de color continúo en el ramo, una preciosa combinación que no podía representar más fielmente el estilo y diseño del bordado en la espalda.
Nacho por su parte lució un impecable chaqué, al tratarse de una boda de mañana optó por un favorecedor azul azafata, junto con un chaleco gris y una corbata azul marino con toques celestes.
Amparo y Nacho se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa, llena de sentimiento en el convento de Nuestra Señora de Loreto en Espartinas (Sevilla), la imagen de los novios en el altar mientras pronunciaban ‘sí, quiero’ no pudo ser más bonita.
Una vez que se convirtieron en marido y mujer se desplazaron a la Hacienda Torres de las Arcas, cuyo cóctel se celebró en los jardines, el banquete en su antigua bodega y reservando la zona de las caballerizas para el baile. Tanto los novios como sus invitados degustaron un exquisito cóctel y menú servido por El Palacio.
El ramo fue obra de Cartamo Flores , el resto de la decoración fue obra del catering El Palacio y los novios. Queremos agradecer a Amparo el detalle de compartir su preciosa y romántica boda con nosotros, todas las fotografías son del equipo Click Rec
What do you think?