Nos encanta recibir las bodas de nuestras seguidoras y la de Fátima nos enamoró y especialmente la espalda de su vestido de novia, qué bonita novia!!!!
La historia de amor entre Fátima y Dani comenzó gracias al amigo de ella, ya que era su compañero de trabajo, la historia. «Fue muy gracioso porque yo le decía que no me lo presentara que no me gustaba y ya nosotros estábamos hablando, después de conocernos durante varios meses empezamos la relación».
Como si de una película se tratara, durante la noche de San Valentín, Daniel le sorprendió la casa que acababan de comprar y que poco a poco estaban amueblando con una decoración muy romántica y una exquisita cena.
Al acabar de cenar, las sorpresas continuaron con un vídeo, que el propio Daniel había realizado con las diferentes fotografías de ellos desde el comienzo de su relación, acompañado de una banda sonora muy especial, alguna de sus canciones favoritas… un vídeo de película que terminó con la mejor forma posible con esta frase «por todo esto te quiero pedir...» el vídeo se cortó y en ese momento Daniel se arrodilló y le pidió que se casara con él.
La boda llegó casi siete años después de darse su primer beso y para la ocasión Farima escogió un diseño con falda de tul, cuerpo de crepe y un impresionante escote en la espalda rematado con un bordado en plata que además remarcaba su esbelta cintura. No podía faltar el accesorio tendencia entre las novias más estilosas un velo rosa con un tocado de flores a juego. Estaba impresionante al igual que Daniel, quien lució un impecable cahqué en azul marino.
Invitaciones realizadas por Maguila Studio
What do you think?