La boda de Simon y Wendy se te quedará grabada en la retina, lo nuestro fue amor a primera vista cuando vimos la primera foto de la boda de nuestra seguidora. Su decoración es espectacular no sabemos si quedarnos con la carpa tipichic, los chester del chillout, la decoración rústica chic de la iglesia, el look tan ideal de Wendy en su boda… sin olvidarnos lo bonita y original que es su historia de amor.
«Simon y yo el somos vivo ejemplo de aquel dicho de que lo que es del cura va para la iglesia», comenta Wendy.
«Nos conocimos por Internet, gracias a una quedada de amigas solteras en las que nos dijimos “… y si nos hacemos un perfil…” soy la segunda de ese grupo que se casa gracias a aquel “y siiii…” de hace cinco años».
«Tuvimos un par de citas pero Simon no hablaba bien español para ese entonces (es francés) y yo no estaba lista para todo lo bonito que tenía para ofrecerme, así que dejé de verle. Fue dos años después, un viernes por la noche (lo recuerdo perfectamente), cuando recibí aquel whastapp “hola Wendy soy Simon no sé si te acuerdas de mi…” que me cambiaría la vida para siempre…»
«Nos casamos en la parroquia de El Salvador en Lozoya el pasado sábado 30 de septiembre; siempre tuvimos claro que queríamos una boda de campo, lejos de la ciudad, y rodeado de árboles y naturaleza; por eso la opción fue siempre La Sierra de Madrid».
«Alquilamos casitas rurales por los pueblos cercanos y alojamos en ellas a todos nuestros invitados, que para el viernes ya estaban allí. Junto con mi madre y mi mejor amiga, fuimos casa por casa dejando kits de bienvenidas con todo lo necesario en caso de olvidos, un detalle que agradecieron infinitamente, ¿por qué a quién no se le olvida algo siempre?».
«De la decoración de la iglesia, mi ramo y mi corona se encargó Gabriela de Flores Mandragora, de allí mismo del pueblo. Todo de flores naturales en tonos verdes y blancos».
«El lugar que escogimos para la posterior celebración fue la finca La Granja, del grupo Prados Riveros; no pudimos escoger mejor lugar. Nos hizo un día precioso. Aquellos árboles, aquellas vistas… aquel mimo con el que te ayudan a decorar el lugar, son sencillamente maravillosos»
«El catering estuvo a cargo de Innkiper; un cocktail al que le acompañaba un puesto de jamón y un córner de cervezas, ambos ideales, y una posterior cena en una bonita tipi de Tipichic iluminada con guirnaldas de luces y velas, en mesas imperiales de madera desnudas».
«Toda la papelería, invitaciones, misal, menús, seating…, la diseñé yo misma, el empujón que me faltaba para arrancar con mi propio taller de diseño gráfico para bodas Wen_ddings«.
«A los invitados les regalamos unos llaveros hechos de rodajas de madera de Visilovesnina que a su vez nos ayudaron a situarlos en las mesas».
«Mi vestido no fue de diseñador, un vestido de corte sirena que luego sustituí por un falso dos piezas de la colección Bridal de ASOS; tampoco lo fueron mis zapatos, unas cuñas de esparto verdes ¡comodísimas! ideales para el sitio y el estilo de nuestra boda. Desde el día uno me dije que no me gastaría una cantidad exorbitada en mi bridal look y me mantuve firme hasta el final, aunque no lo niego, algunas veces se me hizo difícil…»
«Ante el look de Simon (de FieldS), nadie quedó indiferente, fue de ¡marrón con verde! Una apuesta arriesgada, pero que en conjunto con toda la boda resultó ¡impresionante!»
«Como joyas llevé mi anillo de pedida de joyería Rabat, unos pendientes prestados del diseñador David Yurman y una cadena de oro rosa con una medalla de una virgen a la que soy devota para que me acompañara ese día. Me peinó y maquillo Elena Deleyto«
«De capturar aquel mágico día se encargaron Mónica Sánchez y Paloma Mefer quienes hicieron un trabajo maravilloso, el vídeo fue obra de unos compañeros de trabajo, Recrear estudio audiovisual».
«Como broche final, al día siguiente ofrecimos una paella en la misma Finca, en la que dimos gracias a familiares y amigos por compartir con nosotros un fin de semana, sin duda, inolvidable», comenta Wendy.
laura espejo moreno
diciembre 19, 2017Yo me casé en ese mismo sitio y fue una boda espectacular que no dejó a nadie indiferente. Repetiría sin dudarlo.