Hay bodas especiales que nada más verlas se te quedan grabadas en la memoria para siempre, éste es el caso de la impresionante boda de Paula, una de nuestras seguidoras. Así fue la preciosa boda de Ángel y Paula.
«Ángel y yo nos conocimos hace ya 14 años, en la semana santa de 2004, yo estaba en segundo de bachillerato y él en primero de carrera y nos presentó una de mis íntimas amigas. La verdad que fue un flechazo», comenta Paula.

«Siempre hemos tenido claro que nos queríamos casar y por fin el día 26 de agosto de 2017 llegó el gran día. Tenemos un grupo muy grande de amigos y a excepción de mi amiga Claudia y Estela ninguna se había casado por lo que teníamos muchas ganas de boda».

«Se lo comunicamos justo un año antes en una fiesta que organizó mi amiga Mar en su casa durante la feria de Málaga . De repente Ángel paró la música que estaba sonando y puso la marcha nupcial… Creo que no se lo esperaban», comenta Paula

«En los preparativos lo hemos pasado genial eligiendo cada detalle, siempre con la ayuda de Javi Mares que nos ha aconsejado siempre muy bien. ¡No sabemos que hubiéramos hecho sin él! La verdad que el tiempo pasa demasiado rápido!!»

«En el mes de abril tuvo lugar la pedida, Ángel me regaló un anillo de compromiso que el mismo había diseñado y por supuesto, me encanta, no hay otro mejor. Lo recuerdo con gran cariño, fue un día precioso junto a nuestras respectivas familias, todos disfrutamos muchísimo de este día mágico».

«La boda fue religiosa y desde el principio tuvimos claro que sería en la Capilla del Colegio de las Esclavas de Málaga, donde yo estudié y de la que guardo uno de los mejores recuerdos de mi vida. Además posee unas vistas maravillosas de la ciudad de Málaga. Fue una ceremonia muy bonita, sobre todo cuando mi prima Yeye y mi sobrina Marta nos dedicaron unas palabras»

«La posterior celebración tiene lugar en la Hacienda del Álamo, que trabaja de forma exclusiva con Alabardero Catering. Es una preciosa finca que ofrecía justo lo que andábamos buscando. El edificio principal de la Hacienda es un Palacete de 1800 y cuenta con varios espacios diferentes, todos rodeados de vegetación».



«Como Ángel hace vela de modo profesional, su mejor amigo nos dejó un snipe de madera hecho a mano por su padre para ponerlo como bodegón de entrada, resultó ser todo un éxito».

«Para sofocar el calor malagueño obsequiamos a nuestros invitados con abanicos a la entrada de la iglesia, alpargatas marineras para disfrutar al máximo de la celebración y a las invitadas una biznaga, que es la flor típica de Málaga y consiste en un ramillete de jazmines. ¡No existe un olor mejor!!»

«Toda la decoración floral corrió a cargo de Susana Sánchez. El ramo se lo di a una de mis mejores amigas de la infancia, fue un momento muy emotivo, ahora lo tiene disecado en su casa. Ángel, que se lleva estupendamente con mi madre, quiso tener un detalle con ella y también le entregó un ramo mientras sonaba «tengo el corazón contento».

«Después pasamos a la zona de baile. Hasta el último momento no sabíamos si íbamos a bailar o no pero finalmente Ángel me animó y bailamos el clásico valls de los novios. Justo después tocaron los Mister Proper, un acierto total! No había quien sacara a la gente de la pista de baile, tuvimos unos invitados entregadísimos!!»

Una boda de película en la que Paula no podía estar más radiante, la elección de su vestido de novia, velo, peinado y maquillaje nos ha encantado, sin duda derrochó estilo y elegancia.

Vestido de novia: Ángel Palazuelos / Zapatos: Uterqüe / Joyas: Aristocrazy y joyería regente / Tocado: Bambary
Fotógrafo: Luis Tenza / Flores: Susana Sánchez / Mobiliario: Peggy and Co / Lugar: Hacienda el Alamo / Catering Alabadero Catering / Wedding Planner: Javi Mares (maresalgomasqueeventos) /Maquillaje: Bobbi Brown /
What do you think?