Y algo azul…? Un color que no puede faltar en tu boda

Sin duda el azul, es uno de los colores que hay que llevar según manda la tradición pero si estás cansada de que sea siempre la liga quien cuente con esta tonalidad, hoy te mostraré una serie de ejemplos estupendos para que los combines según tu estilo pero siempre, con la base de azul, esta tonalidad tan favorecedora.

El color azul es una tonalidad que simboliza la tranquilidad y calma así como la frescura y el despertar de los sentidos. Es uno de los colores que simboliza la verdad así como la pureza y al mismo tiempo, el amor y fidelidad. Desde hace muchos años ha sido una de las grandes tradiciones de boda que todavía perduran, para simbolizar el amor verdadero pero de manera original nada mejor que añadirlo como complemento para tu boda como aquí que te muestro.

El color azul en tu gran día

Como ya sabemos qué significa, también te contaré que hay grandes ideas para introducir este color en tu boda y no nos van a molestar, sino todo lo contrario, ¿Por dónde quieres comenzar?

1.- Los zapatos de novia

Como se trata de que la novia lleve esta tonalidad, nada como dejarse llevar por los modelos más modernos y colocarte unos zapatos de novia en este color, en Franjul encontrarás modelos ideales y comodísimos porque los hacen totalemente personalizados y con trucos muy buenos para convertilos en muy cómodos.

2.- El ramo

Existen multitud de opciones para incluir el azul en tu ramo, a nosotras nos encanta la combinación del verde y el azul como esta opción que nos propone @mauaestudiofloral, dan ganas de decir «sí, quiero» ahora mismo.

3. La capa de novia

Las capas son tendencia especialemente entre las novias que se casan de noviembre a febrero, cada temporada este complemento evoluciona un poquito más, esta temporada se llevnlas capas de terciopelo blanco y forro en azul klein. Una mezcla impactante con grande resultado. Bridal Look firmado por @valenzuela.

 

5. No podían faltar los pendientes de la novia

Las aguamarinas son una de las piedras más bonitas. Gracias a la reina Letizia que luce con asiduidad un diseño de @suarez que la firma le obsequió con motivo del nacimiento del la infanta Leonor, están más de moda que nunca. Éste es uno de los últimos diseños que la firma preferida entre las novias ha diseñado.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *