Que tu viaje de novios sea inolvidable por las razones correctas

Elegir un destino para vuestro viaje de novios puede ser una de las decisiones mas sencillas dentro de todas las que tendréis que afrontar al momento de organizar vuestra boda.

Sin embargo, por mas sencilla que sea, muchas veces puede convertirse en un punto de desacuerdo, dudas, inconvenientes y hasta conflicto.

Por eso contar con una agencia de viajes especializada en viajes de novios, como Viajes THAI Dreams, que os de garantía de que conocen el terreno del que hablan por propia experiencia y no por comisiones o intereses comerciales, será una apuesta por lo seguro.

Hemos comentado con ellos estas dificultades y desde su experiencia nos han ofrecido recomendaciones para que la elección del destino de vuestro viaje de novios sea lo más fácil y sencilla.

Tengáis o no decidido vuestro destino, este post os vendrá genial, además que podréis ganar dos (2) noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* en Soldeu, Andorra por tan solo por solicitarles presupuesto para vuestro viaje de novios. ¡Descubre más abajo como participar!

  1. Establecer vuestro presupuesto

Seamos honestas, es la línea que os guiará y limitará muchas de vuestras decisiones.

Y no tengáis miedo de trabajar con una agencia porque penséis que vuestro presupuesto no alcanzará. Hoy por hoy las agencias de viajes tienen precios muy competitivos sin mermar el servicio que prestan.

 

  1. Trabajar juntos

Si dividís la tarea de organizar el viaje y cada uno va por su cuenta, es muy probable que las preferencias de uno u otro acaben prevaleciendo en algunas cosas. ¿Lo mejor? Tomar el tiempo de visitar juntos vuestra agencia de viajes para organizar vuestro viaje de novios, preguntad, indagar y exponer claramente vuestras preferencias, para que ellos puedan conoceros bien y proponeros las experiencias que mas se ajusten a vuestras personalidades y a lo que buscáis para hacer de vuestro viaje de novios un viaje inolvidable.

 

  1. No copies o esperes que tu viaje sea igual al de los demás

Tener una idea o inspiración para vuestro viaje, viene genial. Pero esperar que vuestro viaje sea igual que el de un blogger, amigo, familiar, etc. puede llevarnos a tener expectativas muy altas.

Lo mejor es personalizar al máximo vuestro viaje para que realmente se ajuste a vosotros.

Por ello es ideal contar con una agencia de viajes que realmente se tome el tiempo de conoceros y ofreceros experiencias sorprendentes, con la seguridad de que estáis en buenas manos.

  1. No tenéis que salir de viaje justo después de la boda

Todos sabemos que las temporadas rigen los precios de los viajes. No es lo mismo viajar en temporada alta que en temporada baja. Tened mente abierta en cuanto a las fechas y os sorprenderán las tarifas que podréis encontrar si cambiáis tan solo de una semana a la otra.

  1. Un buen balance de aventura y relax

¿Sois muy aventureros? ¡Genial! Podéis ir a tope y disfrutar los días mas especiales de nuestra nueva vida juntos, pero recordad que hay que regresar a la realidad en algún punto y que será muy duro. Balancear un poco los días de aventura con algunos días relajantes y de descanso.

Y viceversa si sois de los que queréis ir relax a tope. Mezclar un poco de aventura, cultura y descanso es una mezcla perfecta para un viaje de novios inolvidable.

 

  1. No dejéis todo para último y pensad en las sorpresas que puedan surgir

Por mas perfectamente organizado que tengamos todo, en un viaje pueden ocurrir imprevistos. Contar con un buen seguro de viajes y un buen soporte ante contingencias, como lo puede ser tener el contacto de vuestro agente de viajes, son pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia.

Otra medida de prevención es dejar una copia del trayecto del viaje a tu familia o amigos de confianza, por si tuvieran que contactar en caso de emergencia.

 

No olvidéis que lo mas importante es sentiros cómodos con vuestra elección de destino y las actividades que realizareis.

Es uno de los viajes más importantes que haréis, aparte del más importante de todos, que es emprender juntos vuestras vidas.

Animaros a consultar con Viajes THAI Dreams las mejores ofertas y opciones para vuestro viaje. Son especialistas en grandes viajes y os podrán elaborar un viaje personalizado y a medida.

Con tan solo solicitarles presupuesto y seguirles en las redes sociales podréis ganar dos (2) noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* en Soldeu, Andorra.

¡Participa!

 

Sobre Viajes THAI Dreams:

Agencia de viajes especializada en viajes a medida, viajes de novios, destinos vacacionales, MICE y organización de bodas de destinos.

info@viajesthaidreams.es
www.viajesthaidreams.es
+34 918 11 74 36
www.facebook.com/viajesthaidreams
@viajesthaidreams

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *