Editorial: boda boho chic en el bosque

Estamos acostumbradas a recibir muchos editoriales de novia adelantándonos a las próximas tendencias bridal para las futuras novias, pero cuando recibimos el editorial: Boda boho chic en el bosque, nos quedamos prendadas de la sensibilidad, belleza y elegancia que transmite, al poco nos dimos cuenta que era un trabajo realizado por togheternow, sin duda uno de nuestros fotógrafos favoritos.

Les conocimos a través de varias novias que confiaron en la magia que Borja y María imprimen a cada una de sus bodas. Su trabajo desde el primer momento nos conquistó, por su fotografía natural y sincera que captura todo lo que ocurre, jugando con los elementos que les ofrece el momento y el espacio, con encuadres naturales y elegantes que no distraigan la vista del espectador de lo verdaderamente importante.  Ello unido a su cercanía y confianza, tanto hacia los novios como a sus invitados, permite que el trabajo sea mucho más espontáneo y transmita todo tal y cómo pasa el día de la boda, un gran lujo contar con ellos.

“Las bodas boho chic están muy ligadas al ‘movimiento slow’ donde la sencillez, la frescura y la tranquilidad se dan la mano. Por eso optamos por una decoración sencilla, pero plagada de elementos naturales afines al estilo de la pareja; un ambiente fresco y distendido que huye de protocolos y etiquetas y de una atmósfera agradable en plena naturaleza” comenta María.

“La idea era servirnos de lo que el propio entorno natural nos ofrecía, así que para el altar utilizamos la estructura de uno de los árboles del bosque, sobre el que colocamos una gasa blanca y un arreglo floral de guirnaldas de peonías y rosas inglesas. En este entorno romántico Noemí y Samuel se dieron el “sí, quiero”.

“Contamos con un seating de inspiración rústica y un banquete para dos con flores, velas y candelabros, lo que le daba a la mesa un aire bucólico y un aspecto romántico. Creamos un entorno en el que pudieran relajarse y celebrar su amor en la intimidad”.

“Ser fotógrafos y videógrafos nos permite conocer muchos sitios espectaculares como este, queríamos contar con una localización en medio de la naturaleza y encontramos el lugar perfecto, donde la luz tamizada por las hojas y las caprichosas formas de los árboles fueron el escenario ideal para contar esta historia de amor”.

“Fue una maravilla poder trabajar en un entorno tan mágico y con un equipo de colaboradores tan increíble.Sin ellos este editorial no habría quedado tan bonito. ¡GRACIAS!”, afirma Borja.

“Para este editorial contamos con un espectacular enclave El Bosque de La Herrería (El Escorial) con vestido Incahuasi de YolanCris de esta temporada, cedido por Blanco de Novia, traje Príncipe de Gales de Tomblack e increíble tocado Delu de Mimoki”

“Además de la colaboración de Amborella para el ramo de novia y la decoración floral y con el equipo de Celebra DYI para toda la ambientación y decoración de las diferentes localizaciones. Reprodujimos una boda real, en la cual los novios recorrían algunos de los escenarios que se pueden encontrar en una boda”.

“Lucía’s make up se encargó de maquillar y peinar a Noemí y Samuel y de dejarlos aún más guapos de lo que son (¡todo un reto!)”, concluye María.

Fotografía y vídeo: TOGETHERNOW

Vestido novia: YOLANCRIS y BLANCO DE NOVIA

Tocado: MIMOKI

Traje novio: TOMBLACK

Maquillaje y peluquería: LUCIA’S MAKE UP & HAIR

Modelos: NOELIA NOGAR y SAMUEL LÓPEZ

Decoración: CELEBRA DIY

Decoración floral: AMBORELLA ARTESANÍA FLORAL

1

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *