El ‘sí, quiero’ de Moisés y Noemí by Trece Punto Cero

La boda de Noemí y Moisés está llena de encanto, desde la primera fotografía de Trece Punto Cero, os conquistará esta pareja y el profundo amor que se profesan.

 

El vestido de Noemí fue, sin duda, el gran protagonista de la noche, con permiso de los novios. Lo tenía claro, como mujer millennial que es su vestido sería de Pronovias al igual que su velo. Un impresionante vestido con falda fluida a base de capas y capas de tules que le aportaron un movimiento muy natural a la falda. La atención se la llevó el cuerpo del vestido, con escote en la espalda y tejido transparente con flores bordadas en el escote.

Su look de novia no exigía mucho más, era sencillamente impresionante. lució un recogido bajo ligeramente ondulado que completó con un tocado de flores naturales a juego con el ramo de flores, del que prendía un largo velo de tul ilusión amantillado.

Para su gran día, Moisés no se quedó atrás, estaba muy elegante con un traje de chaqueta azul noche, que le sentaba como un auténtico guante y que acompañó del reloj de la pedida.

Ceremonia y celebración
La pareja se dio el “sí, quiero” en. Una decoración sencilla y con mucho encanto del que se encargaron los propios novios quienes, aseguran, que disfrutaron mucho de hacer una boda freestyle.

Tras el banquete, tuvo lugar la fiesta. Horas de risas, bailes y tiempo para compartir con la familia y los amigos. Los novios, entregaron a los invitados diversos recuerdos para que siempre se recuerden ese día tan especial.

Sin ninguna duda, el momento más emotivo para Moisés y Noemí fue durante la ceremonia, cuando pronunciaron sus votos. Trece Punto Cero fue el fotógrafo encargado de capturar este y todos los momentos del gran día de la pareja.

Trece Punto Cero ofrece una visión distinta, joven, moderna y actual de un reportaje de boda. Evocando todo tipo de emociones y sensaciones al recordar vuestro día, ¡haciéndolo eterno! Creando un resultado que arrancará todo tipo de sentimientos, como si estuvieras en primera fila de la ceremonia de Moises y Noemí.

Trece Punto Cero revoluciona el estereotipo fotográfico nupcial tratando de ofrecer trabajos a la altura de un acontecimiento tan especial como es una boda.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *