Los tratamientos de belleza que no puedes dejar pasar para tu boda

Estos cinco tratamientos de belleza, además, de preparar tu piel y tu aspecto en los meses previos a la boda, pueden convertirse en la mejor excusa para desconectar de tanta organización y estrés.

Pero, si además quieres aprovechar este tiempo para compartirlo con alguien, puedes llevarte a tus amigas, hermanas, tías, primas o incluso tus damas de honor y organizar un plan de chicas antes de pasar por el altar. No  te arrepentirás de mimarte un poco mientras te cuidas.

  1. La limpieza definitiva, Hidralift. 

Con esta limpieza tu piel rejuvenecerá al instante porque combina en una sesión cuatro funciones extraordinarias. En primer lugar se aplica un peeling con ácido  mandélico y salicílico.
A continuación se realiza una hidratación en profundidad con ácido hialurónico. Proporcionándole a tu piel una luminosidad espectacular y suavidad.

Después de estos dos primeros pasos se pasa a realizar una microdermoabrasión con punta de diamante.Con el que conseguirás difuminar las cicatrices, arrugas y líneas de expresión (incluso de las zonas más difíciles). Podrás deshacerte de estas, presumiendo así de un rostro con tono homogéneo y radiante.

Y por último, la mesoporación que  logra reestructurar el tejido de tu piel desde desde las capas más profundas, traduciéndose en un efecto flash. Lo encuentras en los centros de Cristina Alvárez por un precio de 100€ la sesión, sus efectos duran 28 días.

      2. Feliz Mirada

Para todas las mujeres que quieren afrontar el día de la boda con un plus de belleza o ser la madrina con la mirada más atractiva, sin rastro de bolsas ni ojeras.

Rejuvenecer la mirada eliminando las bolsas y ojeras, ya sean genéticas o producto de los hábitos de vida con la ayuda de biocorrientes del equipo Physia Plus.

Gracias a la ayuda de las microcorrientes emitidas por el cabezal del equipo Physia, se unifica y aviva el tono cutáneo, se mejora la microcirculación de la zona y se drenan bolsas y ojeras. Eficaz desde la primera sesión, es un tratamiento muy agradable de recibir y ayuda no solo a combatir arruguitas y flacidez, sino a descansar y relajar la mirada. Lo encuentras en los centros Carmen Navarro, precio a consultar.

 

3.  El masaje definitivo 

No hay nada que nos relaje mejor y que más nos recuerde nuestras vacaciones que el olor y el sonido del mar. Es lo que conseguimos con Seacreations.

Además de provocar una cascada de sensaciones que estimulan nuestros sentidos y nos llevan a la relajación, la piel rejuvenece y se hidrata en profundidad gracias a los masajes especiales que proporcionamos con la ayuda de conchas marinas y de los sueros especiales. Lo encontrarás en los centros Carmen Navarro, precio a consultar.

       4. Pedicura y manicura

Tus manos acaparan gran parte de las miradas, no debes dejarlas en manos de cualquiera, nuestro consejo es acudir a My Little Momó, uno de los enclaves más visitados por las ‘it-girls’ de los tratamientos beauty mas exclusivos en un ambiente que te transportará a Nueva York.

Tienen diferentes packs en función de vuestras necesidades.  Manicuras desde 18 hasta 50 euros. Pedicuras desde 20 hasta 90 euros.

       5. Las pestañas como elemento de seducción

Una curva irresistible y delatora se dibuja sobre los pómulos de actrices y celebs cuando cierran los ojos. Una curva que encandila con aires de diva del celuloide y que extiende la expresión de la mirada más allá de sus límites naturales. Trend alert! Las pestañas XXL están conquistando el mundo y también han dado el salto al mundo bridal. 

Ahora mismo, no hay actriz, modelo o cantante que no haya sucumbido a ellas, convirtiéndolas en toda una obsesión. Los centros de belleza más punteros ofrecen tratamientos como el Lash Liftingque levanta las pestañas desde la raíz -recomendable para las pestañas más cortas-, otra posibilidad es la permanente y el tinte para un efecto máscara que dura hasta seis semanas.

Si el problema es la escasez de pestañas, hay todo tipo de extensiones: desde el Russian Layering, que aboga por la naturalidad, hasta los apliques de fantasía con varios diseños. Nuestra reomendación los centros Lovely Lashes

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *