¿Y ellos? También quieren estar radiantes el día de la boda. ¡Toma nota!

En términos generales, la novia siempre ha sido la que más se ha preocupado por su aspecto físico y por cuidarse, sin embargo, desde hace algunos años, el novio ha empezado a interesarse más por el mundo de la belleza y de la estética.

Por ello, el centro médico estético Dr. Bline cuenta con tratamientos exclusivos para ellos. Los hombres presentan unas necesidades diferentes a la piel de las novias, por lo que se deben  tratar con la cosmética adecuada, junto con las técnicas y los tratamientos más efectivos para ellos.

tratamientos de belleza para ellos, el novio también debe estar radiante

Fuera del mundo bridal si hablamos de cuidarse, nunca antes el ser humano había sido tan exigente con su imagen: se comunica, se relaciona, se define a través de ella. Nos vemos y nos miramos más ahora, por lo que el sector masculino exige con más fuerza su espacio en el mundo de los tratamientos estéticos ya que su preocupación por la belleza ya no es un tema tabú.

Así pues, en lo que se refiere a los tratamientos faciales, destacan varios. Por un lado, higiene con punta de diamante más peeling de verano, con el que se consigue por un lado oxigenar la piel y eliminar las células muertas y a su vez unificar el tono, aportando mucha luminosidad, es perfecto como tratamiento flash.

tratamientos de belleza para ellos, el novio también debe estar radiante

También en el centro médico estético Dr. Bline cuentan con un tratamiento de medicina estética minimamente invasivo, carboxiterapia  con el que  conseguirás blanquear las ojeras, obteniendo un aspecto muy rejuvenecido perfecto para pronunciar ‘sí, quiero’

En cuanto a los tratamientos corporales, destacan sus tratamientos detox y reductores, para eliminar la grasa localizada y lucir radiantes.

tratamientos de belleza para ellos, el novio también debe estar radiante

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *