El ‘Sí quiero’ de Alicia y Kike en el Monasterio de El Escorial

Volvemos con una nueva historia de amor. Sus protagonistas, Alicia y Kike, escogieron para inmortalizar su día más especial a The Sweet Days. La fotografía que realiza Carlos nos fascina ver cada uno de sus reportajes es meterte de lleno en la historia de amor de cada pareja y sentir todos esos sentimientos que allí se vivieron y te descubres a ti misma con una sonrisa de oreja a oreja. 

Este profesional de la fotografía tiene disponibilidad para viajar y fotografiar una boda en cualquier parte del mundo. Así, sus reportajes son únicos y especiales, como podréis comprobar a continuación

 

La novia

Alicia se enfundó en un precioso vestido de novia en tul adornado con encaje floral y espectacular cola firmado por Pronovias. Un diseño que jugó con las transparencias en el escote y en la espalda, un vestido de novia total tendencia con el efecto ‘tatto’ absolutamente favorecedor, que combinó con unos zapatos de Uniqshoes con efecto glitter.

¿Los accesorios? Su anillo de pedida, con una preciosa esmeralda. Un pulsera de oro blanco y brillantes de estilo Art Decó que pertenece a su familia, una tiara a juego con la pulsera y unos pendientes largos obra de la Joyería La Novia Clásica.

La guinda de este look romántico y con mucho estilo lo puso el ramo de rosas de pitiminí en tonos fucsia. La elección de los accesorios no pudo ser más acertada, ya que la novia lucía radiante.

El look beauty de la novia

Para el cabello, Alicia se decantó por un semirrecogido trenzado y con ligeras ondas en el delantero, quedo perfecto con su velo de tul ilusión amantillado y su tiara. El maquillaje, en tonos muy naturales lo llevó a cabo la profesional Elena Rivera Asesorarte Imagen Personal. Nos encanta la manicura francesa de Alicia, perfecta para su ramo de novia.

El novio

Kike, también guapísimo y elegante lució un clásico chaqué negro firmado por la casa del chaqué. Como accesorios, una corbata en color burgundy y un chaleco en color vainilla.

Decoración y detalles

La boda de Kike y Alicia estuvo plagada de detalles de inspiración romántica. ¿Los grandes protagonistas de la decoración de su boda? Las hortensias en bungavilla y azulón, junto con la mantelería azul cielo, para dar luz a la decoración del patio del Palacio de la Fresneda obra de la Floristería  Las Peonias.

¿La gran sorpresa del banquete? La moto que los invitados regalaron a Kike, un gran amante de las motos como él disfrutó muchísimo haciendo rugir su nueva Aprilia.

Ceremonia y celebración

La pareja se dio el “sí, quiero” en la impresionante basílica del Monasterio de El Escorial, con posterior celebración en el Palacio de la Fresneda, donde los novios e invitados pudieron disfrutar de un suculento menú servido por el Catering  La fiesta se alargó hasta el amanecer a la luz de las bengalas y al ritmo de los Djs de dándote ritmo

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *