5 tendencias deco para tu boda imprescindibles!

Hoy hacemos un recopilatorio de cinco tendencias que estarán muy presentes en las bodas de este año. A diferencia del año pasado tanto en vestidos de novia como en decoración en general se apuesta por dejar atrás el minalismo y optando por mesas llenas de encanto que parecen sacadas de un cuento, ramos llenos de color, vestidos de novia plagados de detalles, niños de arra que apuestan por los maxi complementos.

Hoy en el blog la maravillosa boda de María Tavera. Weddingideas.es

Mesas de estilo barroco

Encontrar el punto intermedio entre lo excesivo y lo necesario se ha convertido en el pulso constante de floristas, decoradores y wedding planners. Se llevan las mesas bien decoradas, con un buen número de adornos en las que los candelabros y las velas, junto a inmensos centros de flores, son los protagonistas de estas mesas llenas de detalle. Eso sí, conviene elegir variedades con poco aroma para no entorpecer el sabor de los platos. Una de nuestras debilidades son las creaciones de @eterna prometida. Dime que no quieres tener esta mesa en tu boda.

Olvídate del arroz

Tirar arroz en la puerta de la iglesia está en decadencia, conos de lavanda para crear una atmósfera muy especial a la salida de los recién casados junto con hojas de olivo, sin duda un imprescidible en todas las bodas. Son las opciones más demandadas para huir de lo clásico y apostar por una boda 100% personalizada y llena de matices. ¿Qué os parecen estas monadas que nos presentan @mauaestudiofloral

Luces de verbena

Cuidar la iluminación en las bodas es importante. Sin embargo, cuando hablamos de celebraciones al aire libre, las luces tienen un papel especial. Es capaz de transformar un lugar. Para nosotras la partida más importante de una boda de noche, donde debes sorprender a tus invitados creando magia a través de la iluminación. Iluminación creado por @si_quiero_by_sira

Capas para las niñas de arras

Afortunadamente hemos superado esa época en la que las niñas de arras vestían con trajecitos blancos de batista, algodón, bambula de seda o plumeti siempre en blanco y con un fajín de color.  El color se impone esta temporada, los complementos hacen su aparición y los complementos son clave. Las capas para estas pequeñas princesas vienen pisando fuerte.

Mantillas beige para las madrinas

Desde que uno de los grandes iconos de la moda española, Naty Abascal, luciera en la boda de su hijo, el duque de Feria una espectacular mantilla beige antiquísima y preciosa, cada vez son más las madrinas que se animan a lucir una mantilla más clara, que sin duda dulcifica las facciones y es mucho mucho más juvenil! ¿Qué os parece?

Hoy en el blog la maravillosa boda de María Tavera. Weddingideas.es

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *