¿Te casas en primavera? No te puedes perder este post

Muchos estáis inmersos en la elección de la luna de miel, tantos países de ensueño para vivir el viaje más especial de vuestras vidas, hoy os traemos una selección de los lugares más elegidos entre los novios que se dan el ‘sí, quiero’ en primavera.
El destino de la luna de miel está condicionado por la fecha, los días que durará el viaje y la personalidad de los novios. Existen parejas de todo tipo, en primer lugar los novios que quieren hacer el viaje de sus vidas y sin embargo no cuentan con mucho presupuesto, en segundo lugar los novios que  no pueden hacer un viaje muy largo pero quieren que sean especial y los hay que no ha salido nunca del pueblo y no pueden decidirse por un solo lugar lo que está claro es que todos los recién casados quieren hacer un viaje aunque no sea muy largo veremos cuáles son los destinos más elegidos para este tipo de viajes los lugares más bonitos y románticos.
Estados Unidos, es uno de los destinos preferidos por los novios ya puestos que van a cruzar el charco muchos prefieren la zona oeste del país visitar Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado todo esto acompañado por supuesto de una excursión a Nueva York donde podrán disfrutar de unos días de shopping.
Por supuesto, no podíamos dejar pasar por alto el Caribe nadie quiere morir sin visitar el Caribe su sueño y para todos de eso no cabe duda y tiene un color especial que a todos nos atrae sin duda es uno de los destinos estrella para los viajes de luna de miel.
La República Dominicana México y Cuba entre otros unos países preferidos por los españoles recién casados para disfrutar de unos días de descanso tras dar el primer paso en estos lugares lo más común es contratar un viaje con estancia en un gran resort del que no tendrás que salir para nada ya que dispone de todo lo necesario para vivir durante una semana en Viajes Nakara te ayudarán a planear el viaje perfecto.
La isla de Bora Bora es uno de los grandes paradisíacos de los lugares mas paradisíacos que se pueden visitar por por eso está en la lista de los destinos más deseados para los recién casados.
Las Maldivas también son muy atractivas lugares paradisíacos 200 islas habitadas en las que la que no poder hacer nada durante todo el día para los más aventureros las personas no quieren quedarse en la playa tostándose al sol.
También está la opción del viaje aventura no ruta por Kenia canciones Tarzán Tarzán y Zanzíbar una combinación perfecta para pasar unos días de los más divertidos y entretenidos.
La Patagonia argentina es una de las zonas más naturales de las zonas naturales más admiradas y visitadas del mundo parajes naturales hasta donde alcanza la vista cataratas lago selva virgen todo esto y mucho más en uno de los viajes más imponentes que se hacen en la vida el viaje de novios que además recordar así disfrutarás siempre.
Todo lo que puedas imaginar para tu luna de miel lo tendrás en Viajes Nakara.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *