Descubre con Viajes Doble J Tailandia, exóticas playas y deslumbrantes paisajes

Considerado por muchos como uno de los países más románticos del mundo, Tailandia es un destino de ensueño, de exóticas playas y deslumbrantes paisajes con infinidad de lugares destinados a los recién casados. ¡Descubre éste paraíso tropical con Viajes Doble J en tu luna de miel!

Tailandia con Viajes Doble J, una experiencia que recordaréis toda la vida en vuestra luna de miel. Se trata de un viaje muy completo y exclusivo. El país es un destino maravilloso, que combina las playas más exóticas del mundo con una gran riqueza cultural.  Grandes templos, animales exóticos, vegetación, la ciudad de Bangkok, y mucha aventura ….

Nunca olvidaréis este viaje!! Contamos con la ayuda de nuestro amigo, especialista en el destino ya que lleva viviendo más de 10 años en el país. Gracias a su experiencia y a su amplio conocimiento de la zona, podemos ofreceros un viaje exclusivo

A diferencia de otras ofertas con numerosos viajeros en el mismo grupo, Viajes Doble J, organiza un grupo de 6 personas como máximo, con lo que aprovecharéis al máximo la experiencia y disfrutaréis mucho más de cada instante.

Es un viaje el cual aún teniendo un itinerario y recorrido descrito se puede ir cambiando sobre la marcha dependiendo del gusto de cada uno. Con Viajes Doble J, conoceréis rincones y escondites que solo alcanzaréis ver con él. Podréis visitar la gran capital de Bangkok, la belleza y el encanto de Amphawa, el triángulo del oro con Chiang Mai y Chian Rai; además podréis vivir la experiencia de montar sobre elefantes, bañaros junto a ellos y darles de comer. Un viaje con aventuras increíbles para después descansar en playas exóticas como Koh Samui, Phi Phi, Phuket, y muchas más.

Es una experiencia inolvidable que podéis ponerle un broche final con una estupenda boda Tailandesa, con las bendiciones propias de los monjes budistas.

Además, el equipo de Viajes Doble J, os regalarán su “pack regalo de novios” para que disfrutéis al máximo de vuestra luna de miel en Tailandia: Juego de 2 maletas, neceser, bandolera, bolsa de viaje, identificadores y toalla de playa.

No esperes más y reserva tu luna de miel con destino a Tailandia con Viajes Doble J, no sólo os harán la vida más fácil y sencilla, ya que su equipo de grandes profesionales trazarán la ruta que mejor se adapte a vuestra personalidad, gustos y tiempo de estancia allí, sino que disfrutaréis de principio a fin.

Entra en su web y escoge ya el mejor de tus viajes, estás preparado

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *