Seguros para bodas. Vive el ‘sí quiero’, más seguro

¡Por fin vais a dar el gran paso! Cuando una pareja toma la decisión de casarse hay muchas cosas que organizar. Lo importante es pensar que todo el esfuerzo invertido dará sus frutos para que el día más importante de vuestras vidas sea especial y con vuestro estilo más personal.

Desde WeddingIdeas.es organizamos diferentes editoriales en los que contamos con diferentes proveedores y alguna vez nos ha pasado tener algún contratiempo importante bien sea atmósferico, ajenos a la sesión pero que impiden realizarla y problemas con los proveedores.

En el último editorial que tuvimos que suspender, pensamos la opción de que si realmente fuera una boda, hubiera sido una pena todos los meses de preparación, el capital invertido y el valor sentimental de ese día, por ello nos pusimos manos a la obra en la búsqueda de un seguro para bodas que cubra cualquier eventualidad en el día más importante de vuestras bodas.

El mejor seguro de bodas, más completo y con mejores referencias es Segur Corazón donde encontraréis distintos tipos de seguros y coberturas para evitar que el día que debe ser el más feliz de vuestras vidas se arruine por completo

Existen diferentes coberturas, dentro de un seguro de cancelación de bodas, sin embargo, las más destables son:
– Atmosféricos. Bodas en jardines o playas, en los que acaece una tormenta
– Problemas con los proveedores. Incumplimiento de los proveedores, por ejemplo el catering, el fotógrafo no pueden prestar el servicio contratado, qué el lugar del banquete o de la celebración sufre daños que no permitan el acceso etc..
– Por problemas de salud. No se puede prever un accidente o una enfermedad que afecte a los novios o algún familiar directo. Nos comenta su directora Neus Molina. 

Os acordáis de la película «ahora o nunca» donde sus protagonistas Dani Rovira y María Valverde, sufrieron un gran imprevisto en su boda, la huelga de los controladores aéreos… Imprevistos que pueden arruinar tu gran dí con tu seguro de boda asegurarás que tu día especial, sea único. Sea en la playa, en un hotel de tu ciudad, en una finca particular, o incluso en un barco, tu boda debe ser recordada como te mereces, con una gran sonrisa.

En nuestra opinión es una inversión imprescindible que deberían de tener todas las parejas. Más información en su web.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *