Un safari de auténtico sueño por África con Ratpanat

Si realmente quieres vivir una luna de miel de película, la respuesta es Ratpanat. Esta agencia de viajes y mayorista es un referente en los viajes de lujo y especialmente en los safaris para los novios más aventureros y amantes de los animales.

Sus diferentes rutas se planifican al detalle para cada pareja, para que los novios vivan el viaje de su vida. Por ejemplo, uno de sus destinos “best-seller” es la ruta “Classic Safari Nyota” y también el “Sueño de África Premium” un safari que recorre Kenia y Tanzania visitando los principales parques nacionales, como el Serengeti o espacios únicos como la reserva Masai Mara o el Ngorongoro.

Una luna de miel que tiene como eje seguir los pasos de la gran migración que recorre ambos países, uno de los mayores espectáculos de la naturaleza que le ser humano tiene el privilegio de observar. Más de un millón y medio de animales salvajes en busca de agua y alimento cruzan todos los años la “llanura sin fin” seguidos muy de cerca por los depredadores que también buscan comida.

Sobrevolaréis la reserva a vista de pájaro realizando el mejor safari en globo de todo África hasta llegar a orillas del Río Mara.  Como colofón a esta aventura en la reserva Masai, se realizará una noche de acampada salvaje frente a uno de los principales puntos de cruce de la Gran Migración, uno de los mejores lugres para presenciar de cerca y con vuestros propios ojos a la fauna salvaje.

Ya sabemos que estás deseando coger el pasaporte y comenzar con este maravilloso viaje, pero la experiencia única que te ofrece Ratpanat para tu luna de miel no acaba aquí.  En el Lago Victoria, el lago más grande de África, situado en Tanzania el equipo de Ratpanat os tiene preparado dos paseos en Dhow, embarcación típica de la zona para acceder a su isla privada Lukuba Island y disfrutar de su ecosistema único y su cultura típica de la zona, rodeada de pueblos de pescadores.

Tras dejar Lukuba Island, y ya por carretera. A tan solo una hora os adentrareis en las llanuras Serengeti, tras una mañana de safari el destino es Pumzika Safari Camp, el alojamiento exclusico de Ratpanat  situado entre las dos manadas de leones más grandes del parque  y alejado de las carreteras para vivir un safari al más puro estilo de los antiguos exploradores. Y disfrutar por la noche de un fuego de campamento bajo las estrellas donde compartir las experiencias vividas.

Y aún hay más, os espera el Cráter del Ngorongoro donde os alojaréis en el único tented camp del mundo situado sobre el cráter del volcán. Nada es comparable a los alojamientos que Ratpanat ofrece a los novios, en completa exclusividad y decorados con un gusto exquisito que intenta recrear la atmósfera de las primeras expediciones del S.XX. En el Ngorongoro, conocido como el Jardín del Edén, casi con seguridad podréis avistar los Cinco Grandes.

¿Qué es un safari sin ver a los Big Five? La caldera del volcán da cobijo a la mayor población estable de fauna salvaje de África. Para el final del viaje llegan unos días mágicos de relax en las paradisíacas playas de Zanzíbar, donde descansar de la aventura de vuestra vida. Todo un lujo para los sentidos.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *