Cinco propuestas de ramos de novia de Margarita se llama mi amor!

Cuando te comprometes, estableces la fecha de la boda y te metes de lleno en el universo nupcial descubres que absolutamente todos los elementos que componen una boda están sujetos a las tendencias del momento. Es decir, la moda actual no solo influye en el diseño del vestido, los zapatos que se llevan este año o los tips de maquillaje más utilizados.

Estas tendencias afectan también a banquetes, invitaciones, organización y, por supuesto, decoración y flores. Y como el ramo de novia es uno de los elementos que cobra más protagonismo -al fin y al cabo, es el complemento estrella del look nupcial- hemos querido dar con todas las tendencias en el terreno floral para esta temporada.

Tenemos cinco ramos de novia

No hay ninguna de que es el color de la temporada. Lo han dejado claro tanto las principales pasarelas de la moda como las alfombras rojas con más relevancia. El rosa promete teñirlo todo de feminidad, romanticismo y diversión esta primavera y, según asegura María, esto se extiende también al terreno floral.

Las bodas en el campo y la estética silvestre se han posicionado entre las más solicitadas en los últimos años. Un estilo materializado a través de vestidos de algodón, sombreros y tocados de paja, accesorios de mimbre y ramos de flores que parecen recién recogidas del campo.

Perfecto para ir acompañando un look desenfadado, con un aire incluso bohemio, y no intentar combinarlas con un look más tradicional o sofisticado». Palabras que suscribimos por completo ya un ramo de flores es, como decíamos, el complemento más visible del look, que debe ir en sintonía con el resto del estilismo.

Y no podíamos olvidarnos de las novias que deciden casarse en invierno, con este ramo que combina distintos tonos rojos y con frutos distintos.

Fotografías realizadas por  Crazy Love Shots 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *