¿Quieres una boda de diez? ¡Te decimos cómo!

Imaginaros tener a vuestro lado a una profesional que capta vuestro estilo, entiende lo que tenéis en mente y os propone ideas que os encantan. Su creatividad, experiencia y conocimiento del sector a vuestra disposición para hacer de vuestra boda la mejor.

Hoy entrevistamos a Carlota, fundadora y directora de Limbela, la empresa revolución en el mundo de los wedding planners y diseñadores de eventos, por su pasión por las bodas bonitas y el gusto en cada detalle.

wedding ideas bog bodas novias limbela wedding planner

Tanto si empezáis desde cero y no tenéis siquiera fecha ni lugar, como si lo que buscáis es ese efecto wow de vuestras decoraciones, puede ayudaros a realizar una boda impresionante.

 ¿Cómo empezaste en el mundo de los wedding planners y qué fue lo que te hizo decidir dedicarte a esto?

Pues fue un poco de todo, las bodas me parecen algo tan bonito… Siempre he sido una apasionada de la decoración gracias a mi madre. Desde pequeña he estado viendo revistas y revistas en casa y ella siempre estaba ideando para cambiar cosas, pintarlas, restaurarlas… y eso, quieras o no, va calando. Además, desde pequeña sabía que quería dedicarme a los eventos, aquellos que realmente dejasen una huella en la vida de las personas, y que más emotivo que una boda y ayudar a hacer más especial todavía un día tan importante. 

Una boda conlleva, además de mil cosas geniales, mucho estrés y organización y, aunque suene masoquista, el estrés me encanta, si si, adoro ir de un sitio a otro sin parar. Siempre he sido muy organizada para mis cosas y muy perfeccionista, los ingredientes necesarios, ¡creo yo!

 Soy muy fan de la fotografía, la moda, buena comida, flores, decoración, AMOR… ¡Así que creo que esto es lo mío, jaja!

wedding ideas bog bodas novias limbela wedding planner

¿Qué palabras crees que definen tu trabajo?

Pasión, dedicación, mimo, ilusión.

 ¿En qué te inspiras para sacar ideas nuevas y diferentes para cada boda que organizas?

 La inspiración viene de muchos ámbitos… y para nada es algo sistemático, veo cosas que me aportan ideas en el día a día. En la calle, en las casas… cada sitio al que voy pasa por mi escáner jaja. Voy sacando cosas que me gustan de todos lados y después las intento adaptar a cada una de nuestras bodas. Luego siempre encontramos inspiración en blogs, Pinterest, Instagram, libros…

 wedding ideas bog bodas novias limbela wedding planner

Pero cada boda es un mundo a descubrir y nos gusta que sean distintas y únicas. Es muy importante el estilo de los novios, como son ellos, sus hobbies, gustos, aficiones… Entre nuestra inspiración y la suya creamos cosas geniales.

¿Cuáles son las tendencias que marcarán las próximas bodas?

Las bodas romanticonas son tendencia, con aires bohemios, en parajes naturales, con mucha flor y colores empolvados…

 Los dorados ganan protagonismo y los azules empiezan a ser un color representativo. El estilo desenfadado, relajado, los ramos irregulares, flores que cuelgan…

wedding ideas bog bodas novias limbela wedding planner

A la hora de organizar una boda ¿qué es lo que tienes más en cuenta?

Lo que más tenemos en cuenta es como son nuestros novios. Para nosotros es lo más importante. La boda la organizamos juntos pero la clave es, una vez que la hemos organizado, muestre la esencia de los novios y podamos verlos reflejados en ella.  

wedding ideas bog bodas novias limbela wedding planner

A título personal, ¿Cómo sería la boda perfecta?

Una finca estilo toscana, que predominen los colores marrones, teja y las flores de color, los verdes, siete u ocho de la tarde, velas, muchas velas, música en directo y un cóctel al aire libre, romántico, buena comida, centros de mesa llenos de vida, risas y buena compañía, copas y fiesta, mucha fiesta, canciones de siempre, de ahora, de nunca, diversión, novios que disfrutan, rollazo, las tantas de la mañana, recena, el último baile, autobuses, sonrisas…

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *