¿Sueñas con vivir un viaje de novios único? Tenemos la respuesta, PolinesiaViajes.com

Optar por realizar tu Luna de Miel en Polinesia es una apuesta 100% segura.  Estar en sus playas de arena blanca, disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres es solo el comienzo de lo que os espera en Polinesia.

El espectáculo de lagunas esmeraldas y playas infinitas se empieza a disfrutar desde el aire, antes de aterrizar en las hermosas islas del Pacífico Sur. Sueño de escritores y artistas, la Polinesia Francesa evoca un pasado volcánico que mantiene sus tradiciones y costumbres vivas.

La mejor opción para visitar este paraíso es Polinesia Viajes.com, por su enorme experiencia en el  destino, es muy importante un amplio conocimiento del terreno para aprovechar al máximo los días de estancia en las diversas islas. Es fundamental saber que ver y en que no perder el tiempo…

Martín Sánchez ,su director viaja todos los años para comprobar el buen mantenimiento de los hoteles, proveedores de las excursiones mejores, etc. Polinesia Viajes.com dispone de oficina en Tahiti para dar un servicio muy personalizado con una atención de 24 horas para cualquier contratiempo. 

Otra de sus claves de éxito, es la conexión 24 horas con el número de móvil directo de Martín Sánchez lo tienen todos los clientes que viajan al destino para casos de retrasos de compañías aéreas, huelgas e imprevistos que puedan surgir.

Si aún queréis que vuestra luna de miel sea más impresionante podéis combinar Polinesia  con destinos tan sugerentes como Japón, Costa Oeste, Nueva York, Asustralia, Nueva Zelanda, e Isla de Pascua o bien incluirla en sus vueltas al mundo.

Tanto a través de su web como de sus oficinas en Barcelona y Madrid encontraréis el asesoramiento de su experimentado equipo, quienes conocen a la perfección cada rincón, alojamiento, punto de interés…

Visita la web de Polinesia Viajes.com

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *