Las claves para preparar la piel para un evento especial. Toma buena nota

Tan importante es lucir un look perfecto en tu boda ya seas invitada o la novia como el cuidado de la piel para lucir realmente radiante en un acontecimiento como este. Y es que nuestro rostro es la mejor carta de presentación, y por eso es clave mimarla, nutrirla, protegerla y repararla de los daños que haya podido sufrir hasta ahora.

wedding-ideas-belleza-masculina-novios-tratamientos-drbline (1)Por ello hemos consultado al equipo del Centro Médico Estético Dr.Bline la perfecta rutina de belleza diaria con cinco tratamientos infalibles para preparar la piel de las novias e invitadas.

Para las invitadas y novias de 30 y 40 lo más adecuado es realizar un combinado de  un tratamiento de colágeno, este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión.

wedding-ideas-belleza-masculina-novios-tratamientos-drbline (1)

Combinada con la radiofrecuencia,  este tratamiento es un de los más demandados en las clínicas de medicina estética. Muchas famosas como Paula Echevarría se han declarado fans de este tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash. Lo ideal es ir realizándose el tratamiento de manera regular, pero si no has llegado a tiempo, un mes antes es la fecha clave para realizártelo.

wedding-ideas-belleza-masculina-novios-tratamientos-drbline

Si has pasado de la década de los 50 lo ideal es un peeling especial verano, es perfecto para oxigenar, frenar el envejecimiento, mejorar la luminosidad del rostro e incluso controlar el exceso de sebo.

Y para las madres de novia y madrina el tratamiento estrella es la  Carboxiterapia. Mejorar la circulación, reafirmar y unificar el tono de la piel, un tratamiento muy efectivo e indoloro ya que se introduce superficialmente en la piel a través de ácidos, y la máscara de carbón.

wedding-ideas-belleza-masculina-novios-tratamientos-drbline (1)

Debido al intercambio gaseoso se produce una oxigenación del tejido, se restaura la microcirculación y se estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la piel. ¿Estás preparada para conquistar todas las miradas?  Estos y otros de los tratamientos más punteros los encontrarás  en Centro Médico Dr. Bline. 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *