Pensando en la luna de miel….

¿Ha llegado el momento de preparar vuestro viaje de novios? El frío de España no impide que soñemos con otros destinos, por eso hoy entrevistamos a Carlos Díaz, director de Diwoh, la agencia de viajes que necesitas para organizar tu luna de miel.

¿Qué es Diwoh?
Hace un poco más de un año, unos cuantos profesionales del sector del turismo y de la tecnología nos unimos para dejar de trabajar para grandes empresas que venden viajes y formar nuestra propia empresa. Desde que sacamos al mundo online nuestro primer producto, allá por junio de 2017, no hemos parado de sacar novedades. ¡Y lo que nos queda! Pero no todo lo que podemos reservar está online, obviamente. Llamando por teléfono o escribiendo un correo a reservas@diwoh.com te podemos reservar un viaje al caribe, una visita al acuario de Toronto, un coche de alquiler en Sidney o una Luna de Miel inolvidable.
¿A qué tipo de novios se dirige Diwoh?
Nuestro equipo de expertos agentes de viajes puede atender cualquier expectativa creada por los novios. Hasta la fecha hemos vendido Lunas de Miel a Japón, Maldivas, Riviera Maya, Nueva York, Safaris por África… Y si no lo tienen claro, podemos aconsejarles en base a sus gustos.

Diwoh se ha convertido en la agencia de viajes revolución ¿Cuáles son las claves de su éxito?
Probablemente Diwoh sea una de las mejores empresas del sector, si no la mejor, para trabajar. Lo más importante para que tus clientes estén contentos es que les atiendan trabajadores contentos. Tenemos un equipo de profesionales súper implicados con el proyecto y expertos en lo que hacen. Es, sin duda, la receta del éxito. Todo esto aderezado con nuestra vocación de servicio al cliente y nuestro amor verdadero por viajar. Está claro que no puede salir mal y que los viajeros pueden contar con Diwoh para su próximo destino.

Internet y las redes sociales se han convertido en la primera plataforma donde los viajeros se informan a la hora de viajar ¿Cómo ha cambiado la tecnología nuestra forma de viajar?

Recuerdo cómo planificaban mis padres los viajes cuando era pequeño. Miraban folletos que habían cogido en una o varias agencias de viaje. Luego iban a varias agencias para tener presupuestos y recababan información de amigos o familiares para ver si era conveniente ir a ese destino. Todo esto se hace hoy en día, pero sin movernos del sofá. Y en mucho menos tiempo (para la misma información). Se analizan presupuestos de varias agencias de viajes, se miran fotos y opiniones de otros viajeros en redes sociales de fotografía y de opiniones sobre hoteles, por ejemplo. Se leen blogs sobre viajes, artículos sobre los destinos más de moda. Se analizan las fotos de los alojamientos y posibles actividades en destino… todo desde tu propia casa o desde el móvil!

¿Ha cambiado la forma de viajar en las lunas de miel?
Las Lunas de Miel cada vez son más complejas, más largas y con destinos más lejanos. Sobretodo lo que ha ido cambiando con el tiempo es la cantidad de destinos que se quieren combinar en un mismo viaje y los nuevos destinos que aparecen que antes eran impensables. Hace años con ir a un destino a relajarte ya era suficiente. Ahora se busca emoción, ya sea en forma de viaje de aventuras o naturaleza, o en forma de gran ciudad, y después un lugar paradisíaco donde descansar de esos primeros días intensos y disfrutar de aguas cristalinas y calor.

Los viajes de aventura cada vez están más de moda. ¿Qué tipo de aventura es la más demandada por los novios para su luna de miel?
Lo que más nos llega últimamente son los safaris fotográficos. Un safari por Kenia y Tanzania disfrutando de esos paisajes espectaculares, de animales en libertad en su habitat, perfectamente conservado, últimos reductos de naturaleza salvaje… Ver un atardecer en el lago Victoria y después ver leones, cebras, cocodrilos, hipopótamos, jirafas, búfalos…es algo único, que poder vivirlo recién casado, no tiene precio. Y, por supuesto, acabar el viaje en las idílicas playas de Zanzibar, por ejemplo. Con un todo incluido con el que no tendrás que preocuparte de nada. ¡Déjate mimar!

¿Ofrecéis algo especial en las reservas de las lunas de miel?
Por supuesto. Diwoh.com ofrece, además de la atención personalizada, una página web de Diwoh a la que los novios podrán dar acceso en sus invitaciones, por ejemplo. Así, a través de esa página, los invitados podrán ver el viaje que tienen planeado y participar directamente con los novios a través de la cuenta de Diwoh. Haremos que los novios se despreocupen de sobres y regalos inesperados, y que consigan lo que están deseando empezar, su viaje inolvidable. En Diwoh podrán hacerles su regalo tanto por transferencia como por tarjeta, y recibirán un documento con lo que decidan los novios que quieran enviar a los invitados. ¡Olvídate de dar el número de cuenta en las invitaciones y pon tu propia página de viajes! Además, los invitados recibirán un descuento exclusivo para reservar hoteles válido durante todo un año.

Nos gusta mucho todo lo que proponéis. ¿Alguna predicción para este 2018?

Muchas gracias. No nos gusta predecir el futuro, pero creemos que algunos destinos volverán a resurgir este año, como Turquía, Túnez, Egipto… Esperemos que sea así, porque eso significará que estaremos con el panorama internacional más “calmado”. Así que es posible que España no siga subiendo en turismo este año. Hay que ponerse las pilas para no seguir ganando turistas a costa de otros destinos, si no por mejorar nuestra oferta. En cuanto a Diwoh.com, esperamos un 2018 de crecimiento exponencial y de ventas de Lunas de Miel. Creemos que nuestras proposiciones le van a gustar a todos los novios y van a quedar encantados. Queremos que no se preocupen de nada y que la planificación del viaje no sea un quebradero de cabeza más. Ánimo y ¡conquista el mundo viajando!

¿Te casas en 2018? ¿Quieres tu luna de miel soñada al mejor precio y no tener preocupaciones innecesarias? Diwoh se encarga de todo! Descubre todo lo que Diwoh puede ofrecerte!!!

 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *