Cómo organizar una boda y no morir en el intento

Organizar una boda no es fácil. Esta es, básicamente, la enseñanza que hemos extraído tras el visionado de cientos de comedias románticas y series de televisión en las que, siempre, irremediablemente, todo lo que podía salir mal, efectivamente, salía mal.

Está claro que la vida real no es tan melodramática como las bodas de las películas, pero planear enlaces conlleva mucho más trabajo del que a menudo percibimos, pero con appwedding®, esa tarea se simplificará al máximo.

  1. Todos los invitados conectados

En un abrir y cerrar de ojos todos tus invitados estarán informados del lugar de la celebración, el timming y todos aquellos aspectos relevantes de la celebración. Ahorrando el presupuesto en invitaciones.

2. La importancia de los detalles

En un evento de esta magnitud es muy importante que todos los invitados se encuentren a gusto, por ello las preferencias en el menú de cada uno de ellos es muy importante tenerlas en cuenta, con appwedding® tus invitados podrán elegir entre las distintas opciones de menú y poder manifestar cualquier tipo de intolerancia.

3. Lista de Bodas

En appwedding®, tienes integrada la lista de bodas de tal modo que no tienes que enviar a tus invitados la incomoda lista de bodas o el número de cuenta para que realicen el ingreso.

4. Ubicar a los invitados

Tanto si se trata de mesas imperiales como las clásicas redondas podrás ubicar a todos tus invitados con total comodidad, conociendo de antemano el lugar donde van a estar sentados. Ahorraras el seating plan!

5. Disfrutar

Lo mejor de appwedding®, es que te permite volver a disfrutar de cada momento de la ceremonia a través de todas las fotografías que subirán los invitados del momento.

En definitiva con appwedding®, la organización de tu boda se simplifica y solo te preocuparás de disfrutar.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *