El ‘sí, quiero’ de Sonia e Iban inmortalizado por Ona Weddings

Aunque es una de las decisiones que se deja para el final, lo cierto es que elegir el fotógrafo puede convertirse en un elemento fundamental de tu boda. Al fin y al cabo, se trata de recuerdos que durarán toda tu vida, y que seguro tendrán un lugar privilegiado en el salón de tu casa. Hoy os presentamos la boda de Sonia e Iban fotografiada magistralmente por Ona Weddings. 
Este estudio de fotografía situado en el corazón del País Vasco, nos enamoró desde el primer momento por su estilo fresco y natural pero inolvidable.
Ona Weddings captura todo lo que sucede, jugando con los elementos que les ofrece el momento y el lugar, con encuadres naturales y elegantes que no distraigan la vista del espectador de lo verdaderamente importante.
Su gran trabajo se complementa a la perfección con su cercanía y complicidad, tanto con los novios como a sus invitados. Ello le permite que el trabajo sea mucho más espontáneo y transmita todo tal y cómo pasa el día de la boda, además de la tranquilidad que reciben los novios por su parte, sin olvidar la pasión y ganas con la que el equipo de Ona Weddings hacen su trabajo.
El día escogido para el ‘sí, quiero’ fue el 14 de Octubre de 2017 en el Parador de Argomaniz, cerca de Vitoria-Gasteiz.  La boda tuvo una estética pin-up, ya que Sonia es fan de las PinkLadies y no podían faltar elementos clave,  hizo su entrada en un impresionante Cadillac el Dorado en un vibrante rojo, un coche vintage para ella y un clásico Mercedes para él.
Donde no faltó ni un detalle, Sonia es diseñadora y quiso que las invitaciones fueran un diseño suyo.  Para esta ocasión tan especial lució un vestido de novia de voluminosa falda brocada con el largo ‘midi’ por delante y más larga por detrás. Una falda muy chic que combinó con cuerpo con escote corazón velado por un tul de plumeti tanto en el escote como en la espalda.
Y por último, en una boda de clara tendencia americana hubo espacio para una sesión First-Look , es el momento en el que los novios se ven por primera vez, a solas, sólo bajo la atenta mirada del equipo de Ona Weddings y un escenario de película las vías del tren junto a un paso a nivel.
La creatividad  de Ona Weddings combinada con  su experiencia y pasión por su trabajo, eso se refleja en sus reportajes.
2

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *