Vive una boda de ensueño en Olivar de Santa Teresa

Hoy en el blog os doy las claves para celebrar una boda de ensueño en Toledo, desde que conocimos Olivar de Santa Teresa nos enamoramos y os queremos contar todos los detalles de uno de los lugares más bellos de La Mancha.

1.Ubicación

Uno de los principales atractivos que tiene esta finca es su localización. Para aquellos que seáis de Madrid y queráis celebrar una boda en una finca que vuestros invitados no conozcan y sorprenderles con una boda espectacular, la respuesta es Olivar de Santa Teresa.

A escasos 30 minutos de Madrid, se encuentra este impresionante enclave cuya belleza te conquistará desde el primer momento.

2. Jardines

Muchas parejas soñáis con celebrar una boda al aire libre, donde disfrutar de una ceremonia civil idílica, un cóctel muy especial, un chill out sensacional….

Esta finca está enclavada en un campo rodeada de 50 hectáreas en plena naturaleza. En sus zonas exteriores, encontrarás preciosos jardines con gran variedad de flores que se van alternando según temporada. Y también un pinar que será el encargado de recibir a todos tus invitados.

Rincones atractivos que os permitirán personalizar diferentes escenarios con los que sorprender a todos vuestros invitados. Sus jardines son aún más bellos al atardecer, de los atardeceres más bellos y bonitos que hemos visto.

3.Espacios

Aunque sus espacios exteriores sean uno de sus máximos atractivos, los interiores no se quedan atrás. El artesonado de madera, la decoración floral mimada en cada detalle, la zona de baile iluminada como si de un cielo estrellado se tratase.

4. Decoración

En Olivar Santa Teresa saben que el proceso de organización de una boda requiere una gran inversión de tiempo, pero muchas parejas no tienen todo el que le gustaría. Por ello, ponen a disposición de los novios un asesoramiento 360º para poneros la tarea de la organización de vuestra boda, lo más fácil posible.

Asimismo, os asistirán en otros aspectos como la decoración floral, iluminación o música entre otros. Una boda personalizada con la que os podáis sentir identificados en cada detalle.

5. La mejor gastronomía

Uno de los pilares fundamentales de esta finca es su excelente cocina de autor, a cargo de un equipo de grandes profesionales detrás de los fogones. Propuestas que no solo te fascinarán por su sabor, sino por su sensacional puesta en escena.

Y aunque hay muchos motivos más por los que elegir esta finca, desde Wedding Ideas os invitamos a que visitéis  este espectacular enclave y descubráis todo lo que Olivar de Santa Teresa puede ofreceros para vuestra boda.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *