Moah Destinos Exclusivos reinventa el concepto de lunas de miel de lujo

Si piensas en tu luna de miel como un remanso de paz en el que disfrutar únicamente de tu pareja y desconectar de los meses y meses de preparativos y organización de la boda. O por el contrario sois unos auténticos amantes de la aventura y la adrenalina, y buscáis una luna de miel única, en Moah Destinos Exclusivos os diseñarán la luna de miel perfecta, la que más se acerca a vuestros gustos,  aficiones y estilo de vida, de la que no querréis volver nunca.  Descubre todas las ventajas este nuevo concepto

Roberto Martín es socio de Moah Destinos Exclusivos. MOAH nació en 2010 para cubrir las carencias de las agencia de viajes a medida, ya no presentaban una oferta diferente al resto de agencia, únicamente que el presupuesto era mucho más alto, pero simplemente porque se destinaba a hoteles y restaurantes de gran lujo sin que realmente supusiera una experiencia única.

Roberto junto con su equipo se centró en desarrollar el concepto de experiencias únicas en cada destino, con mucha interacción con la gente y cultura local, realizando actividades exclusivas de ese lugar, para que cada viaje sea único e irrepetible y sin descuidar, claro está, el confort.

“La verdad es que estos 8 años nos han dado la razón, ya que los clientes nos eligen por esta filosofía de viaje y tenemos mucho éxito con las lunas de miel donde los novios actuales buscan viajes diferentes”, comenta Roberto.

Las claves de sus éxito residen en primer lugar en su exclusividad, ya que trabajan con muy pocos clientes para poder garantizar un trato y servicio muy personalizado. Nos interesa mucho la calidad del servicio y la satisfacción del cliente y nos encanta diseñar producto nuevo y ofrecer alternativas de recorridos y actividades creadas por nosotros y no por los corresponsales, adaptándolo al gusto español”, declara Roberto.

En segundo lugar su oferta única, la cual ha sido recocida por  varias asociaciones internacionales, como Traveller Made, Pureo o Emotions, que respaldan a Moah Destinos Exclusivos como una de las mejores en el mundo por su selecta y sorprendente oferta.

“La semana pasada estuvimos en Francia donde se celebrarón los premios Traveller Made, que son como los «OSCARs» de los viajes a medida y hemos sido la ÚNICA  agencia donde todos sus Travel Desginers han obtenido el  1st Grand Designers Certified 2017, un reconocimiento que da esta organización a algunos de sus miembros por sus niveles de calidad y servicio” nos comenta Roberto

Y por último, la pasión en los detalles todos sus novios disfrutan de detalles, para que disfrutéis desde el primer momento de la mejor experiencia de vuestra vida.

¿ A qué tipo de público se dirige Moah Destinos Exclusivos?

“Tenemos que reconocer que podemos permitirnos seleccionar a nuestros clientes comprobando que se ajustan a nuestra filosofía de viaje, ya que cada propuesta lleva un alto coste de tiempo y dinero: entrevista con el cliente, diseño del viaje, solicitud de presupuestos y disponibilidad a los receptivos locales, modificaciones, etc. Este tipo de servicio a medida, casi artesanal de ajustar un destino a un cliente es el que garantiza el mejor servicio y se lo ofrecemos a novios que saben valorarlo”.

Coméntanos algunas de las últimas lunas de miel que habéis preparado

“Una de nuestras últimas lunas de miel que hemos diseñados es Japón cultural y gastronómico con experiencias únicas a las que no todos los turistas tienen acceso y que terminan con unos días de relax en un exclusivo overwater con piscina privada en Maldivas, otra variante podría ser acabar en alguna remota y exótica isla de Indonesia como puede ser Moyo Island o Karimunjawa, o en algún exclusivo hotel boutique en Palawan, en Filipinas”

“También hemos realizado otras lunas de miel en África puesto es un destino súper romántico pero a la vez tiene un toque muy aventurero y de expedición. Nos encanta toda África en general, pero hacer un viaje que incluya Cataratas Victoria, después hacer un safari móvil en canoa de lujo en Botswana, pasar un par de días en los salares de Makgadikgadi en el desierto del Kalahari y finalmente terminar en alguna isla privada de Mozambique con no más de 1 kilómetro de larga por medio de ancha”.

¿Cuáles son tú destino o destinos favoritos para una luna de miel?

“Un Australia completo de norte a sur y de este a oeste para luego terminar en Islas Cook o Islas Fiji sería una de mis opciones. Otras de mis opciones sería hacer un Perú incluyendo crucero por el Amazonas y terminar en Galápagos o combinar un Costa Rica terminando algunos días de relax en alguna exótica playa de Panamá. O vivir la experiencia de acampar en la playa de la tercera cueva conocida más grande del mundo en Vietnam”

¿Cuál es la luna de miel que recuerdas con más cariño? ¿Y por qué?

“Probablemente sea la que le organizamos a mi hermana y su marido, que recorrieron Filipinas, una de las primeras y con un destino que en esos momentos todavía era muy poco preparado para el turismo”

“Pero también otras como la que le organizamos a una pareja en la que la novia tuvo una lesión durante el viaje subiendo un glaciar en Nueva Zelanda y tuvimos que adaptar el resto del viaje a contrarreloj, u otra pareja donde los novios nos dieron mano abierta en el destino para que les sorprendiéramos, y diseñamos para todos los días pequeñas sorpresas y experiencias que les generaban una gran expectación durante todo el viaje… Entiendo que recordamos más aquellos viajes que nos suponen ciertos desafíos”, 

¿Cuáles son los consejos que le darías a una pareja para su luna de miel?

“El consejo principal es que hablen mucho con el experto que les está diseñando la luna de miel: ritmo que quieren dar al viaje, experiencias que no se quieran perder, generar alguna sorpresa con la complicidad de alguno de los novios, etc.  ya que del conocimiento que el diseñador tenga del destino y de las características de cada pareja convertirá el viaje en algo único”.

A la hora de elegir con quién hacer el viaje, es fundamental que sea una agencia que le inspire confianza, mucho mejor si ya conoce a alguien que ha viajado con ellos y que el diseñador haya estado en el destino seleccionado. En Moah  invertimos mucho dinero en que nuestros diseñadores viajen por todo el mundo para después poder recomendar de primera mano”.

 

¿Desde que presupuesto son los viajes de Moah Destinos Exclusivos?

Trabajamos mucho las propuestas que les ofrecemos a nuestros clientes lo que nos permite tener un ratio de conversión superior al 80%, una cifra altísima para el sector”

“Además, el equipo que forma Moah Destinos Exclusivos está continuamente viajando por todo el mundo para comprobar que los servicios que ofrecemos en destino cumplen con las exigentes expectativas de nuestros clientes”.

“Por estas razones y  por el tipo de hoteles boutique que trabajamos y  el nivel de las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes, necesitamos de un presupuesto mínimo para poder diseñar un viaje Moah que es de unos 400€ por persona y día, aunque también influye el destino”.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *