Meghan Markle: 6 pasos para conseguir su maquillaje de novia

La maquilladora Cristina Lobato desvela las claves del maquillaje favorito de la novia del año, Meghan Markle. No te pierdas los seis pasos imprescindibles que os damos en Wedding Ideas.es para conseguir el maquillaje de novia perfecto.

1. Base de maquillaje: Una base de cobertura media para mejorar la textura de la piel y atenuar las imperfecciones. “Siguiendo su estilo de rostro natural y fresco, al que nos tiene acostumbrados se decantó por una base fluida que dejó intuir sus pecas, obteniendo un resultado natural y luminoso”, afirma la Make Up Artist.

blog wedding ideas blog bodas novias maquillaje

2. Polvos: Para el día de la boda es importante matizar la piel, más de lo habitual. Para ello, lo mejor es aplicar polvos con pigmentos avanzados ultra finos que sellen el maquillaje y eliminen los indeseados brillos. “Al utilizar este tipo de polvos tan suaves y sin peso, te aseguras seguir luciendo una piel luminosa y natural”.

3. Colorete: Meghan es fan del famoso Orgasm de Nars, por lo que lució un ligero rubor en sus mejillas y a su vez aportar toques de luz..

4. Corrector: Un poco de corrector iluminador que dio luz debajo de los ojos y corregir imperfecciones, siguiendo la línea del rostro nude muy natural.

blog wedding ideas blog bodas novias maquillaje

5. Mirada intensa: Potenció su mirada con un ligero smokey , con eyeliner y waterline. “Las cejas marcadas son otra de sus señas de identidad por lo que seguramente las llevó, bien definidas“, explica Cristina Lobato.

6. Labios: Para ellos escogió un tono suave como los que utiliza en su día a día. Un rosa muy suave, casi danod la sensación de no ir maquillados.

Sin duda, su perfecto maquillaje fue una de las claves del éxito de su acertado look, tanto el que lució en la iglesia como con su segundo y aún más aplaudido look . Si quieres optar por el menos es más en tu maquillaje con estos seis pasos, conseguirás un resultado perfecto.

blog wedding ideas blog bodas novias maquillaje

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *