Para los que esperan de su viaje de novios una aventura inolvidable, Ratpanat

La luna de miel es probablemente el viaje más especial que vayáis a realizar, y por ello buscáis destinos sorprendentes y cuanto más lejos mejor. Después vendrán más, pero éste ha de romper el molde. Viajar a Tailandia, Bali, Nueva York o El Caribe está bien, pero se puede hacer en cualquier otro momento. Hoy os proponemos de la ‘EXPERIENCIA’ con mayúsculas que podéis vivir en África con Raptanat, cuyas propuestas no son un simple safari sino una experiencia diferente cada día.

Ratpanat Luxury & Adventure son los mejores para ofreceros una luna de miel sólo apta para los novios que aprecian lo diferente, aquellos que buscan lujo pero al mismo tiempo vivir una experiencia única. Los safaris en África son su especialidad, nadie como ellos para organizar un safari único por Kenia y Tanzania el cual os permitirá conocer las tres joyas más preciadas dentro de un safari: la Reserva Nacional del Masai Mara, el PN Serengeti y el Cráter del Ngorongoro.

La ruta que comienza en Kenia, visitando el Masai Mara, para proseguir hacia Tanzania cruzando por el paso natural a orillas del lago Victoria.

El Classic Safari Nyota es su ruta estrella donde los detalles se cuidan al máximo. Allí os alojaréis en su isla privada, Lukuba Island Lodge, situada en el segundo lago más grande del mundo donde podréis conocer sus poblados de pescadores y costumbres. Una oportunidad única de conocer su cultura, su gente y la impresionante naturaleza, viviéndolo desde dentro e intensamente. Además, con el equipo de Ratpanat descubriréis los paisajes de la mítica película “Memorias de África” en un vuelo escénico que sobrevuela las praderas keniatas hasta el Masai Mara.

La calidad de sus viajes y rutas superarán todas vuestras expectativas, porque a su gran experiencia sobre el terreno se unen sus exclusivos alojamientos, “tented camps” de lujo situados en los mejores enclaves de cada uno de los parques y alejados de las zonas más turísticas. La estancia perfecta que os hará revivir el espíritu de los antiguos exploradores de principios del S.XX.

Esta situación privilegiada os permitirá disfrutar de la gran migración, un espectáculo natural sobrecogedor y de la posibilidad de ver a los cinco grandes en la caldera del Ngorongoro, donde se halla la mayor población estable de fauna salvaje de África. Y al llegar la noche os sumergiréis en la magia de África disfrutando de una hoguera en un entorno único.

Para los que quieran continuar su viaje en la playa después del safari, Ratpanat cuenta con la selección más exclusiva de hoteles en las islas más paradisíacas del mundo como el Six Senses Laamu de Maldivas, el Six Senses Zil Pasyon Seychelles o el Meliá Zanzíbar donde el paraíso está asegurado.

Escoger a Ratpanat es sinónimo de garantía, calidad y sobre todo de éxito. Su equipo se volcará en todos los detalles para conseguir la luna de miel soñada, uniendo dos conceptos únicos, lujo y aventura.

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *