Los mejores tips para organizar vuestra boda y no morir en el intento

Quizás no hayáis reparado aún en todo el trabajo que os queda por delante de aquí al gran día. Para los novatos y novatas, os recordamos que hay que reservar el lugar de la celebración, encargar las invitaciones y solicitar decenas de servicios nupciales.

Así que antes de lanzaros a mandar esas invitaciones digitales o a elegir el color más complicado, hemos recurrido a las expertas, Yolanda y Conchi de 9 Estrellas Eventos, la empresa revolución en el sector nupcial, quienes nos dan el decálogo perfecto para tener una boda de ensueño.


Conchi y Yolanda se complementan a la perfección, juntas son dos almas gemelas, cuya auténtica pasión son las bodas y se desviven por ayudar a cada pareja para crear la boda que siempre han soñado. Cuentan con una larga trayectoria en diversas áreas de organización de eventos, protocolo, decoración… que junto con su ilusión y su gran equipo, les ha convertido en muy poco tiempo en la empresa favorita de las parejas para confiarles la organización de su boda.

Los primeros pasos están marcados por elegir la fecha y el lugar donde os queréis casar y celebrar vuestro ‘sí, quiero’. En esta fase es fundamental definir el número de invitados que van a asistir al enlace. La elección del lugar será clave en la boda ya que definirá su decoración.

La personalización se ha convertido en uno de los factores más importantes del gran día, cada pareja busca hacer más suyo el momento imprimiéndole su toque personal y que ésto salga bien depende del ‘savoir-faire’ de un buen decorador a la hora de plasmar la idea de los novios.

El siguiente paso, es centrarse en el vestuario de los novios. Buscar el vestido de novia y el traje del novio es fundamental para cualquiera que esté preparando una boda. Es así. Lo afirman desde 9 Estrellas Eventos, acostumbradas a tratar con novias y novios a los que el mundo nupcial que rodea a ese día les da vértigo. Se trata de un acontecimiento casi trascendental para familiares y personas allegadas que vayan a acompañar a los novios en el proceso.

Una vez definido uno de los grandes protagonistas de este día, el vestuario de los novios, es preciso seleccionar el resto de proveedores de una boda. “Aquí es especialmente importante nuestro trabajo, aconsejar quienes son los mejores profesionales con los que puede contar y nuestra labor es vital para los preparativos”, comenta 9 Estrellas Eventos.

Con el comienzo de las pruebas del vestido de novia, es imprescindible el resto de complementos del outfit nupcial: zapatos, tocado, velo… las invitaciones enviarlas con tres meses de antelación!

Y por último el consejo más importante que nos da el equipo de 9 Estrellas Eventos: “Relajaos y disfrutad, dejad que nos encarguemos de todos los detalles…” 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *