¿Conoces Living Viajando la revolución en lunas de miel?

Cada vez sois más las parejas que dejáis atrás los típicos destinos como París, Nueva York o Riviera Maya. Ahora, apostando por destinos más exóticos y diferentes. ¡Y eso está genial! La Luna de Miel debe ser un viaje único e inolvidable y, hoy en Wedding Ideas os presentamos a Living Viajando que os encantará .

¿Quién está detrás de Living Viajando? ¿Y qué os llevó a crear LV?

Detrás de Living Viajando estamos Melissa (30) y Luisa (40), ambas con  formación y experiencia profesional en el sector turístico. Dos mujeres con mucha ilusión, que hace casi 2 años, teníamos el afán de crear y poner al alcance de tod@s experiencias turísticas únicas y ello nos llevo a abrir una Agencia de Viajes. El objetivo principal para emprender este proyecto fue ofrecer, VIVIR experiencias turísticas según las preferencias de cada cliente. Todo surgió cuando estaba planificando mi Luna de Miel, me di cuenta que en mi ciudad, Almansa, hacía falta una Agencia que ofreciera la posibilidad de viajar observando y viviendo un destino. Una Agencia donde además de ofrecer viajes en grupos organizados, para aquellos que necesiten la seguridad de llevarlo todo atado, también ofreciera la posibilidad de organizar un viaje a medida: es decir, a medida de las necesidades, los gustos, los intereses y las inquietudes de cada uno. Un viaje donde cada quién decide qué visitar, cuando y como, sin olvidar las garantías antes, durante y después del viaje.

Entendemos que durante cualquier viaje,  todas aquellas actividades que se realizan durante éste, forman parte de un todo, y vivir todas las experiencias con las garantías necesarias hace que nuestros viajes sean únicos y realmente inolvidables.

¿Cómo han cambiado las lunas de miel?

Pues precisamente en eso, ahora ya no buscamos simplemente visitar y observar un destino. Hoy en día la mayoría buscamos y necesitamos conocer la cultura del país, vivir sus costumbres, degustar comidas locales, perdernos en una ciudad y encontrar rincones que no esperábamos conocer. Hoy en día cualquier viaje se convierte en una experiencia, porque vivimos, disfrutamos y nos involucramos en las diferencias de cada destino, y los novios hoy en día buscan lo mismo. También ha cambiado la forma de organizar el viaje, hoy por hoy debido a la incompatibilidad de horarios y falta de tiempo, se nos complica visitar una Agencia de Viajes, siendo conocedoras de este handicap, nosotras ofrecemos la posibilidad de gestionar todo el viaje de una forma personalizada y eficaz, vía telefónica,  email o desplazándonos al domicilio del cliente, y por supuesto con asistencia 24 horas durante el viaje.

¿Cuáles son los destinos que nunca pasan de moda?

El destino por excelencia es Nueva York y Caribe, un viaje que combina a la perfección la majestuosidad de una ciudad considerada “Capital del Mundo” que no deja indiferente a nadie y las espectaculares playas del Caribe en las que cualquier pareja se puede permitir unos días de relax en unas playas paradisíacas.

 

¿Cuáles son vuestros destinos preferidos y por qué?

Esta pregunta es muy difícil, ya que considero que cualquier destino nos puede ofrecer un viaje de novios espectacular, único e inolvidable si se hace cuando y como se debe de hacer. Consideramos que hay tres factores importantes a la hora de decidir un destino: las expectativas de la pareja, la época del viaje y el presupuesto. Muchas veces nuestro destino anhelado por algún motivo no es la mejor opción para vuestro viaje de novios, pero también es verdad que muchos novios desconocen alternativas igual o mejores que la original, y aquí es donde nosotras intervenimos, intentando ofrecer opciones que os hagan la misma ilusión de manera que no tengáis que renunciar a vuestros expectativas de viaje.

¿Habéis notado un incremento de parejas que desean que su luna de miel incluya aventura?

Desde luego, tal y como te he comentado, cada vez buscamos vivir los destinos y no solo visitarlos,  y eso nos apasiona. Y siempre encontramos la manera de convertir un viaje de novios que incluya momentos de aventura y romanticismo, ya que esto último en toda luna de miel es imprescindible.

¿Cuál ha sido la última luna de miel que habéis organizado?

Ahora tenemos una pareja de novios que nos pedía un viaje a Japón y Maldivas. Lamentablemente, debido a la temporada en la que se casan este viaje no encaja dentro del presupuesto que tenían previsto. Por lo que hemos mantenido el destino principal, Japón, y su gran variedad de atractivos turísticos y cultura milenaria. Y para finalizar su viaje propusimos acabar los días de relax en una isla Japonesa desconocida por muchos, pero que ofrece la misma belleza paradisíaca que Maldivas, adaptando así su viaje al presupuesto previsto.

Okinawa es un conjunto de 160 islas paradisíacas a tan solo 2 horas y media de vuelo de Tokio. Además de proponerles un paraíso de relax al final del viaje,  ofreciendo este destino les ofrecemos una cultura única, diferente del resto de Japón, caracterizada por la asimilación de la influencia de las culturas china, japonesa y la de países asiáticos.

¿Cuál sería vuestra luna de miel perfecta?

 

Toda bonita historia de amor debe de estar llena de momentos únicos, risas, aventuras, alguna que otra locura y todo acompañado de esa persona especial. El viaje de novios es parte importante de ese inicio de vida en común por lo que debe de ser un viaje personalizado, único, soñado y perfecto. Debe de ser un viaje que no te deje indiferente y que cuente con todo aquello que os motiva y os apasiona.

Por último, que consejo les dais a los novios a la hora de organizar su luna de miel.

Elegir un destino que encaje con ambos, buscar profesionales que os ayuden a organizar y diseñar ese viaje tan esperado, que se preocupen por los pequeños detalles y sobretodo,  que os faciliten la organización del viaje. Pero no nos podemos olvidar que durante éste también es importante tener a alguien detrás, alguien a quien acudir cuando algo no sale como estaba previsto y que se preocupe por vosotros y os permita seguir disfrutando de vuestra luna de miel.

En definitiva, buscar aventura y experiencias, pero siempre con seguridad, porque el viaje de novios se debe de recordar para toda la vida.

 

No os perdáis todas sus lunas de miel, más info aquí

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *