EL COLOR DEL AÑO: LIVING CORAL

El Living Coral, un rosa con matices naranjas y rojizos, está de moda entre los looks de invitada. ¿Sus claves? Ofrece una estética fresca, alegre y con un toque juvenil, ideal para lucir en cualquier época del año. ¡Triunfa en las próximas bodas!

Resulta ideal tanto en estilismos de día como de noche, este vestido firmado por @rosa_clara nos tiene enamoradas desde el primer momento que lo vimos . De hecho, es incluso perfecto en los vestidos de madrina, más formales. Asimismo, favorece por igual a rubias y a morenas, y es un color muy apropiado para distinguir a las damas de honor. ¡No puede ser más completo!

Pero no solo lo puedes  lucirlo en el vestido sino que también es perfecto para los complementos, como estos zapatos ideales de @Valentino.

El Living Coral es tendencia. Y no solo en los vestidos de fiesta 2019, sino que ha dado el salto también al bridal look de la novia en el ramo, y es lógico porque a la vez de aportar ese toque de color aporta calidez, luz y alegría sin ser excesivamente abrumador

Un tono coral animado y vital, que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. Es el color de la felicidad, lo que le hace muy apropiado para utilizarlo el día de vuestra boda, sobre todo si esta se celebra en primavera o verano.

El Living Coral es un color intenso y suave a la vez, lo que permite que pueda combinarse con una gran variedad de tonalidades diferentes, azules, granates, tonos pastel, blancos, verdes… Como esta magnífica composición de @MauaEstudioFloral.

Es perfecto para todo tipo de ramos, grandes, pequeños bouquets, en cascada o XXL y de distintos estilos, romántico, glam, chic, minimal.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *