Así decoró Eterna Prometida la romántica boda de María y Raúl

A menudo pensamos en cómo sería nuestra boda ideal, pero no caemos en la cuenta de lo que supondría hacerla realidad hasta que nos toca ponernos manos a la obra. La organización de una celebración tan importante está llena de pequeños detalles y, por este motivo, la ayuda profesional de un wedding planner es esencial. 

Desde Wedding Ideas seguimos muy de cerca el trabajo que realiza el equipo de Eterna Prometida. Cada una de sus bodas es diferente, totalmente a medida de lo que cada pareja necesita y desea y siempre con su sello: calidad, elegancia y mucha creatividad.

La boda de María y Raúl organizada por Eterna Pormetida, se celebró en el maravilloso enclave del Parque de la Marquesa, en Ulea, Murcia.

En esta boda el color predominante fue el azul en tonos pasteles,  acorde con los colores protagonistas de la finca. Un color que no puede faltar en ninguna boda pero además se combinó con el rosa pastel, amarillos y dorados, creando una mezcla de texturas y colorido muy especial, lleno de encanto.

Con respecto al diseño de los centros de mesa el equipo de Eterna Prometida mezclaron jarrones de distintos tamaños, todos ideales, que le aportaron un toque muy chic a la celebración. En cuanto la mesa nupcial prepararon una preciosa guirnalda de eucalipto y hortensia rosa, encantó a todos los asistentes.

Las bodas de Eterna Prometida se diferencian por el mimo que ponen en cada detalle. Decoraron el techo siguiendo las últimas tendencias, con una decoración floral colgante de paniculata y amarantus blanca, que a su vez permitía aprovechar la luz natural del Parque de la Marquesa, al tratarse de una boda de mañana.

La boda contó con varios escenarios de película y no faltaron diferentes estaciones incluida una  denominada ‘’Recárgate’’, para que los invitados de María y Raúl estuvieran al cien por cien disfrutando al máximo de cada instante de esta boda inolvidable.

Mención especial al romántico rincón de bienvenida y al seatting plan que realizó el padre de la novia, una pequeña pincelada de la decoración que los invitados descubrieron en el interior del salón. Fotografías obra de Una Historia que Contar.  Flores: Alipaflor.

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *