Las 5 tendencias que nos ha dejado la boda de María Pombo

La boda de María Pombo y Pablo Castaños sin duda, ha sido la boda del año. Medio ejército de influencers se han desplazado hasta Santander para asistir al «sí, quiero» de la joven pareja.  Desde Wedding Ideas.es hemos estado muy atentas a todos los detalles y os destacamos cinco tendencias que nos os debéis perder.

  1. El espectacular abrigo bordado 

La firma catalana Yolan Cris ha sido la encargada de realizar su original vestido de novia de dos piezas, en primer lugar con un abrigo en tul bordado de estilo boho chic que sin duda, es una de las grandes tendencias de la próxima temporada. Firmas como @alejandrasvarc también nos han dejado maravillosos diseños en abriguitos ideales, que son los que llevan la cola así luego puedes disfrutar de la fiesta con total comodidad.

2. Las niñas con capota

El cortejo de niñas que llevó María en su boda, lucían unas preciosas capotas que no dejaron indiferente a nadie, esta temporada ya estaban apareciendo tímidamente entre los looks más chic de estas pequeñas princesas, sin embargo a partir de ahora ocuparán gran protagonismo desbancando a las tradicionales coronas de flores. Este conjunto tan trendy es de @atelierdelanona

3. Las trenzas versión coleta

María Pombo lucío una bella trenza en una coleta, un peinado con el que no arriesgó pero si ganó, es una apuesta segura. @benny_sanz es uno de nuestras peluqueras favoritas, aquí os dejamos dos diseños suyos más trenza y más coleta que la creación de María, pero muy favorecedores, y con la opción de poder soltarte la melena, durante la celebración.

4. Escotes en la espalda invertido

El vertiginoso escote en la espalda que ha protagonizado la mayoría de los looks de las novias han pasado a un segundo lugar. María apuesta por reinventarlos con un escote invertido, eso sí, ese diseño solo es apto para cinturas de infarto. Una de las diseñadoras que más apuestan por reinventar los escotes en la espalda es Inuñez.

5. Zafiros para los pendientes

El azul intenso del zafiro no es una piedra habitual en el mundo de las bodas, desde el anillo de compromiso de Kate Midletton que llevó en su día la desaparecida Diana de Gales, ninguna novia de la realeza, famosa o influencer se había atrevido con este diseño tan especial que firma nuestra joyería de cabecera, Suaréz. Próximamente le dedicaremos un capitulo a sus joyas

6. El romántico ramo

Cunado el vestido de novia es tan rico, el ramo de novia se minimiza para no robar protagonismo y crear así un equilibrio. En este caso optó por un ramo en tonos verdes y blancos, nosotros nos quedamos con esta propuesta de @mauaestudioflorarl, se puede hacer un ramo más mono? Complicado!

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *