Un día en el atelier de Labubé, descubre las próximas tendencias

Si estás inmersa en los preparativos de tu boda es posible que ya hayas empezado a pensar cómo irán vestidos los niños que compondrán el cortejo nupcial.

Ellos son los que más miradas acaparan, junto a la novia, al comienzo de la ceremonia, por eso los diseños que lleven deben ser elegidos con esmero. Es importante tener en cuenta que deben guardar cierta consonancia con el estilo del enlace y, si es posible, mantener algún punto de unión con el vestido de la novia. Por suerte existen multitud de firmas que, cada año, proponen colecciones especialmente pensadas para que los más pequeños estén guapos y elegantes en el gran día.

Hace unas semanas descubrimos la preciosa firma de Labubé y nos conquistó desde el primer momento por la originalidad de sus tejidos, la belleza de sus patrones y sus exquisitos tejidos. Decidimos conocer más sobre sus ideales diseños. Su diseñadora Carlota nos desvela sus secretos.

Cada vez más, se opta por implicar a niños del círculo íntimo de la familia o hasta a hijos de amigos próximos en tareas sencillas pero especiales para dar un toque emotivo al enlace, y es que el mundo de los niños de arras ha cambiado mucho en los últimos años, como la moda en general, comenta Carlota.

 

Los padres tienden a simplificar las cosas, buscan vestir a sus hijos con prendas que luego puedan aprovechar en más ocasiones, y no sólo para una boda. Es una de las cosas que más nos gusta de esta firma, ya que sus diseños actuales, son perfectos para una boda y otras ocasiones más casual.

 

 

El diseñar así es un reto, puesto que no se pueden crear vestuarios básicos siendo un día especial, ni tampoco sofisticado porque esta nueva tendencia se caracteriza por poder volver a utilizar la misma prenda. Por lo tanto, se debe de conseguir un punto de equilibrio perfecto, y es en eso en lo que lleva trabajando Labubé en sus últimas colecciones. Un equilibrio que logran en cada una de sus prendas.

 

En Labubé para la próxima temporada apostamos por los colores marrones, grises, verdes, granates y marinos.

 

Os adelantamos en primicia que la franela / pana lisa, será uno de nuestros tejidos estrella, gracias a su tacto aterciopelado es perfecto para combinarlo con diseños monocolor, cuadro, escoceses, estampados florales… es un tejido muy versátil.

 

Labubé es PERSONALIDAD, NOSTALGIA Y ELEGANCIA RELAJADA. Un guiño al pasado con unos diseños limpios y sencillos, ya que siempre eligen tejidos de gran calidad y donde las texturas cobran gran importancia.

 

«Nos encanta la sencillez de las colecciones y pensamos que menos casi siempre es más. Estamos seguras que ya has caído rendida a los encantos de la Labubé.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

blog wedding ideas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.