El ‘sí, quiero’ de Lucía y Sergio por la naranja enana

Hace unas semanas compartimos una magnífica boda fotografiada por la naranja enana, su trabajo os encantó y os gustó tanto como a nosotras, por eso hoy os mostramos la bonita boda de Lucía y Sergio.

Destacamos su cercanía y confianza, tanto con los novios como con los invitados. Ello les permite que el trabajo sea mucho más espontáneo y transmita todo tal y cómo pasa el día de la boda, además de la tranquilidad que reciben los novios por su parte, sin olvidar la pasión y ganas con la que hacen su trabajo.

Los reportajes de la naranja enana reflejan la naturalidad y espontaneidad que hace único un día tan especial. El ‘sí quiero’ de Lucía y Sergio estuvo repleto de momentos llenos de alegría y complicidad entre ellos y con sus invitados. Para retratarlos con la máxima naturalidad posible, el equipo de la naranja enana se movió de manera discreta para no alterar las vivencias y sacar la esencia del  momento.

Imágenes cargadas de sentimientos, emociones, alegría y nerviosismo, sin perder ni un ápice de estilo. Destacamos a el trabajo de la naranja enana por sus fotos naturales, espontáneas y llenas de energía, cuidadas al detalle en cuento a luz y color.

     

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *