El ‘Sí, quiero’ de Amaia y Anael

Anael y Amaia se conocieron gracias a unos amigos comunes, desde el primer momento que cruzaron la primera mirada Amaia “supe que tú, supe que yo, supe que nosotros”. Años después se han dado el ‘sí, quiero’ en una celebración al aire libre y muy cerca del mar. ¡Enhorabuena! 

Se casaron el pasado verano en la idílica isla de Lanzarote en una boda de estilo boho chic, una boda preciosa en la que no faltaron los detalles, el romanticismo y la emoción.

Wedding ideas blog bodas, novias, bodas con estilo, la boda de lola

La novia

Amaia  se enfundó en un diseño de estilo muy bohemio de la firma de novias  Maria Lucia Hohan, en muselina de seda natural plisada, de escote asimétrico que le sentaba a la perfección, derrochando estilo y elegancia.

Su vestido de novia de inspiración helénica lo combinó con unas cuñas de esparto de la misma firma y remató su look con una corona de paniculata ideal, el complemento perfecto para su pelo suelto con ondas naturales, muy acorde al estilo de la boda.

El novio

Anael eligió para la ocasión un look muy veraniego. Con camisa blanca y pantalones en color mostaza al igual que los testigos del novio.

La ceremonia y celebración

Tras una ceremonia muy especial en mitad de la playa. Invitados y recién casados se trasladaron a las codiciadas Bodegas Stratvs en Lanzarote. Un lugar repleto de encanto, muy mediterráneo y con mucha luz. Lo más destacado y exquisito fue la decoración: a base de guirnaldas de luces, flores y muchos detalles “boho“.

Los detalles

La coronas de la novia y los ramilletes de las damas de honor, fueron elaboradas por la novia y sus damas, una boda hand made,  donde no faltó detalle y no pudo resultar más espectacular.

 

El momento más emotivo

La boda estuvo cargada de momentos irrepetibles, especialmente las bonitas palabras que dedicaron los amigos, la emoción de Anael al ver a Amaia por primera vez vestida de blanco, la llegada a la ceremonia, momentos únicos e irrepetibles que disfrutaron mucho.

Las fotografías

Los encargados fueron el excelente equipo de La Boda de Lola cuyas fotografías están llenas de naturalidad, sensibilidad y belleza.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *