Así son las joyas de Suarez que lució María Pombo en su boda

Llegó el verano y con él, el día más esperado por la ‘influencer’ María Pombo y su ya marido Pablo Castellano. Desde que la pareja comunicó que se casarían el día 22 de junio, este evento ha creado una expectación inigualable. Hoy os desvelamos el proceso de creación de las impresionantes joyas que lució en su boda firmadas por Suárez. 

EL PROCESO DE CREACIÓN DE LAS JOYAS

“Desde el primer momento que nos reunimos con María para diseñar las joyas de su boda, surgió una conexión muy especial. Le gustaban varios estilos, pero tenía clara una cosa: quería que sus joyas tuviesen un toque azul como guiño al zafiro de su anillo de compromiso. También sabía que llevaría varios looks, y quería que en todos hubiese alguna joya especial. Por eso decidimos diseñar unos pendientes y un colgante, ambos muy diferentes entre ellos.

Todo el equipo creativo nos pusimos a trabajar en el diseño para poder enseñarle a María los bocetos, y le encantaron. Después, los maestros artesanos de nuestros talleres trabajaron para dar forma a estas joyas tan especiales.

Unos pendientes con dieciséis diamantes blancos que terminan en un espectacular zafiro azul con forma de lágrima. Los diamantes se han articulado de manera independiente, aportando un gran movimiento a la joya. Además, como María tiene varios agujeros en cada oreja, estos pendientes se han combinado con varios piercings de diamantes de diferentes tamaños que aporten luz, pero no quiten protagonismo al diseño principal.

Cuando nuestra diseñadora le enseño a María las cruces de nuestra colección Moonrise, se enamoró al instante, y le propusimos crear una cruz muy especial para el look que llevaría en la fiesta. Este colgante, con un diseño más atrevido, encajaba fenomenal con su personalidad y sería perfecta para el momento del baile. Con zafiros rosas, la cruz cuelga de un juego de cadenas que incluye pequeñas bolitas de oro rosa y diamantes.”. Gabriel Suárez, Director Creativo de Suarez.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

blog wedding ideas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.