Indiba el tratamiento que se hacen las celebrities para tener buena cara y tú, para tu boda

El secreto de belleza de Julianne Moore y Naomi Watts para lucir una piel así de radiante y de tersa se llama Indiba. Un protocolo de belleza que se inventó hace varias décadas y sin embargo, sigue siendo la estrella de los tratamientos beauty, pero sus innumerables beneficios no solo terminan en el mundo de la belleza, sino que se extiende también a la fisioterapia, tanto es así que prácticamente todos los deportistas de élite lo emplean para recuperarse de sus lesiones. Su poder es muy grande.

 

Además de poner buena cara los beneficios de Indiba son muchísimos en primer lugar, estar sin maquillar toda la tarde y verme súper buena cara. Sí, al salir de la cabina y mirarme al espejo tuve una sensación que hacía tiempo que no experimentaba: me veía la piel igual de radiante que cuando has hecho una cura de sueño y has dormido 10 horas. ¿Acaso dormir no es la mejor crema que existe?

Es un tratamiento que se puede utilizar sólo o combinado con otras tecnologías, consigue grandes beneficios para la piel. Hidrata, da confort, atenúa de manera muy visible las arrugas, junto con el aspecto jugoso que tiene la piel inmediatamente después de una sesión, en su luminosidad y en las líneas de expresión.

http://www.analaguardiafisioestetica.com/

Para conocer más de este protocolo de belleza nos hemos desplazado hasta el centro de belleza y fisioterapia de Ana Laguardia, para conocer más acerca de este activador del metabolismo celular,  «que además aumenta la vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados provocando una redensificación y un restablecimiento del equilibrio en los tejidos. Por lo que éstos se mostrarán más sanos y jóvenes», comenta Ana Laguardia. 

 

¿Qué beneficio obtendrá la novia?

 La piel se muestra mucho más firme e hidratada, más luminosa, las arrugas se alisan y las bolsas y ojeras disminuyen.

¿Cada cuanto tiempo se debe realizar cada sesión? 

La frecuencia del tratamiento depende mucho del estado de la piel de la persona que lo recibe, pero en cualquier caso, haremos un intensivo inicial con sesiones más cercanas en el tiempo (1 vez a la semana durante el primer mes) y después como mantenimiento, haremos sesiones al menos una vez al mes.

 

¿La radiofrecuencia de Indiba es compatible con todo tipo de pieles e incluso las más sensibles? 

Sí, ya que Indiba permite regular la intensidad a la que trabajamos y no tiene efectos secundarios negativos.

¿Se puede combinar con otros tratamientos y en ese caso con cuales serían?

Indiba se puede combinar con la mayoría de los tratamientos cosméticos y con muchos tratamientos médico-estéticos. Es este último caso siempre consultaremos con nuestra médico estético para que nos confirme la compatibilidad.

Es ideal combinar Indiba con otros tratamientos en cabina que nos refuerzen en firmeza, hidratación, luminosidad… pero en ocasiones podremos usar Indiba para conseguir estos efectos y después combinar con otros tratamientos, que nos ayuden a corregir otros posibles problemas como pueden ser las habituales manchas, que Indiba no trata.

Lo que es imprescindible es combinar el tratamiento de Indiba en cabina con una buena higiene y tratamiento cosmético en casa.

 

¿Podrías decirnos que tratamientos recomiendas a las novias realizar con 9 meses de antelación, 6, 3 y la semana de la boda? 

*Con 9 meses de antelación, lo ideal es acudir al centro de estética para hacerse una limpieza facial y un buen diagnóstico de la piel. De esta manera podremos ir mejorando o corrigiendo los posibles defectos que tengamos en la piel, con tiempo suficiente para llegar a la boda mucho mejor. En este momento ya se puede valorar si hay que empezar con tratamiento de Indiba u otro tratamiento específico para el problema o la deficiencia que encontremos o si podemos empezar únicamente con tratamiento cosmético en casa.

*A los 6 meses y a los 3 podríamos repetir la limpieza facial.

*Y como tarde a los 3 meses ya tendríamos que empezar con el tratamiento de Indiba.  A todas las novias les recomendamos hacer Indiba antes de la boda. Empezar antes o después dependerá del estado de la piel.

Si te casas no dudes en incluir Indiba en tu rutina beauty y de visitar el centro de belleza de Ana Laguardia, para lucir la mejor piel.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *