Cásate en una espectacular hacienda sevillana, Hacienda San Felipe

Nos encanta ser una de vuestras  principalmente fuentes de inspiración para la organización de vuestra boda, muchas de vosotras os encontráis en la ardua tarea de encontrar un enclave lleno de encanto para pronunciar ‘sí, quiero’. Hoy os presentamos una hacienda sevillana, Hacienda San Felipe que os dejará sin palabras nada más entrar.

Los orígenes de esta preciosa hacienda se remontan hace más de tres siglos de antigüedad, es toda una joya arquitectónica creada por el prestigioso arquitecto D. Anibal González, quien cuenta con un importante legado donde se encuentra la Plaza de España de Sevilla.

Hacienda San Felipe es un espacio lleno de historia y elegancia para celebrar una boda llena de encanto. Una celebración inolvidable que comenzará en sus impresionantes exteriores rodeados de sus magníficos olivares.

Este paisaje de armonía y peculiar color encantará a tus invitados,  mientras disfrutan del cóctel, sin duda el mejor comienzo para una celebración inolvidable, que continuará en otro de los maravillosos escenarios que esta sensacional Hacienda ofrece, creando una atmósfera única y especial a cada momento diferente de la celebración.

Además de su espectacularidad otra de sus grandes ventajas de elegir Hacienda San Felipe para vuestro su ‘sí, quiero’ es su equipo humano, para ellos cada boda es una y única, huyen de las bodas en serie y apuestan por las bodas memorables independientemente de su tamaño.

Desde que una pareja entra en Hacienda San Felipe sabe que ese es su enclave, ya que su equipo se volcará en su boda superando todas sus expectativas.

Otro de las aspectos más importantes a la hora de escoger un espacio es su poder de personalización y Hacienda San Felipe os ofrece la posibilidad incluso de escoger el catering que más os guste. Ellos trabajan con una amplia lista de proveedores de primer nivel cuya garantía de éxito está asegurada, pero puedes hacer totalmente a medida tu boda de principio a fin.

En Hacienda San Felipe tienes todos los ingredientes para vivir la boda más impresionante que nunca hayas podido imaginar.

Di ‘sí, quiero’ en Hacienda San Felipe, será vuestra mejor decisión

 

 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *