Atardecer en Genoveses, donde vivirás una boda de película

El nuevo estilo de bodas al aire libre tiene un factor común, buscamos lugares cada vez más originales y bonitos que nos ofrezcan un escenario de cuento y aporte personalidad a nuestro gran día.

Pero en muchas ocasiones, nos preocupa elegir un sitio idílico donde sorprender a nuestros invitados y estropearlo o deslucirlo con la decoración que también soñamos para nuestra boda, por eso, en esta editorial hemos querido fusionar la belleza de un paraje único como es la Playa de Genoveses en pleno parque natural Cabo de Gata, costa de Almería, y la majestuosidad de un sensacional fondo de ceremonia con estructura de doble marco de 2 y 3 metros de altura, que deja entrever las magníficas  vistas que nos ofrece este magnífico lugar.


Esta conjugación de elementos da como resultado un sublime escenario donde decoración floral y localización, crean un conjunto realmente espectacular para una boda que busca espacios naturales de gran belleza sin renunciar a la magia y romanticismo que aporta una gran decoración para la zona de la ceremonia.

Diseño y decoración floral

Ceremonia:
La decoración elegida para este original fondo de ceremonia tiene como flores principales las dalias, rosas de jardín, mini rosas, crisantemos, astilbes y buganvillas, un conjunto que aporta elegancia y romanticismo a la composición de frescos verdes de estilo campestre que componen los marcos. La paleta de colores juega entre los rosas empolvados, melocotón, beige y el vivo color de la buganvilla, tonos ideales para acompañar un tierno atardecer de boda en cualquier época del año. Desenfadados plumeros de la pampa en las composiciones florales y repartidos por el espacio, aportan un toque bohemio y mimoso con su suave movimiento.

Punto de aguas:
Un fresco y original punto de “Aguas” con distintos frutos para la bienvenida de los invitados, da sabor y color a la espera.


Mesas:
Continuando con la línea de tonos suaves y base de verdes, se crean centros en altura para las mesas de invitados y guirnalda ancha para la mesa presidencial, con las mismas composiciones de flor presentes en el resto de espacios, añadiendo aquí raíces y ramas secas que unifican la decoración fresca y romántica de la ceremonia y el estilo rústico-bohemio elegido para la zona del convite.

Composición de mesas:
El mobiliario elegido para algo tan básico como las mesas y sillas del convite, pueden marcar una gran diferencia en la experiencia de los invitados. En este caso, hemos elegido madera desnuda para la mesa y silla de estilo antiguo “Cross” que confieren un aire actual y original de estilo rústico pero elegante, combinando a la perfección con el estilo de esta boda romántica.

Vistiendo la mesa, vaporoso camino de gasa, cubertería dorada con mango de madera y bajoplato ocre a juego con los pedestales de los centros de mesa, realzan y acompañan a los básicos esenciales de tendencia en las mesas del momento: loza antigua, vidrio tallado y cristal tintado.


Papelería:
Si hay algo característico del paisaje de la costa de Almería, sin lugar a dudas son las pitas y las pencas.  Que la invitación te vaya dando pistas sobre cómo será la boda y tenga cierta relación, para nosotros es algo fundamental y por eso esta ha sido la temática elegida para la papelería de este bonito proyecto. Papel tintado en acuarela con los tonos protagonistas de la decoración, con ilustraciones únicas que te transportan a los espectaculares parajes que se encuentran en esta zona.

LA NOVIA

Corona: 
El precioso tocado que luce la novia como complemento perfecto en el estilismo elegido, se trata de una corona floral totalmente artesanal y única. Modelada a mano pieza a pieza, en porcelana de aspecto natural, cuenta con varias rosas de distintos tamaños en gama melocotón, flor de azahar, hojas de olivo y una gran peonía que es la Protagonista absoluta de esta increíble creación.

Vestido:
Vestido Yara de la colección Milénica-Novia 2018. Un modelo de inspiración romántica para las novias que adoran el estilo bohemio, con una amplia falda en tul bordado de algodón y un cuerpo de tirante fino con transparencias veladas por encaje chantilly.

EL NOVIO: 

El novio luce un traje marino de estilo millenial con una gran personalidad. Pantalón y chaqueta de corte Slim fit, complementado con juego de tirantes y pajarita, que proporcionan ese estilo actual, elegante y a la vez desenfadado.

Créditos:

Fotografía: @saycute// Dirección y proyecto: @adelavivoeventos// Diseño y decoración floral: @lalesmartinez // Papelería: @creatimop_by_mariajoseortega// Mobiliario: Eventos Almeraya // Vestido: @victoriasalas_ // Tocado: @amadamadrina_tocados // Traje: @bizarro17s // MUAH: @angie_rodriguezmakeup //Novia: @laurifash// Novio: @hugocallejon // Finca: @lafabricadegenoveses

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *