Descubre a Luna de Gras y participa en el sorteo del reportaje de tu boda

¿Te imaginas que tu primer regalo de boda sea el reportaje de tu boda a cargo de unos fotógrafos internacionales impresionantes? Deja de imaginar porque es una realidad, gracias a Luna de Gras. 

Hace poco que descubrimos el trabajo de Luna de Gras, unos fotógrafos extraordinarios de origen argentino cuyo trabajo enseguida nos atrapó porque es diferente, se nota la influencia de los diferentes países en los que han trabajado, una sabia mezcla que plasman con gran maestría cada boda.

Luna de Gras está formado por Nati & Fran, una pareja de fotógrafos viajeros y aventureros. Enamorados del amor, de lo simple y lo real. Exploramos el mundo pintando recuerdos, disfrutando culturas y haciendo amistades. Cada boda es diferente y cada una de sus fotografías es diferente, no repiten posturas. 

Momentos, creatividad y sentimientos o como le llamamos nosotros Luna de Gras. Todo nace de nuestro amor, de la suma de nuestras formas de ver al mundo. Es una pasión difícil de explicar, ya que hacer lo que hacemos nos sale de forma natural, no hay un secreto, solo podemos vivirlo y sentirlo.

El mundo de la fotografía es muy grande, hay fotógrafos de productos inertes y hasta de niños recién nacidos. Nosotros somos amantes del vinculo de dos personas, vernos reflejados en el amor de otros disfrutando ese mismo amor que nosotros también sentimos.

Nos gustan las emociones fuertes, de esas que quedan grabadas para toda la vida. Aprendimos a adelantarnos a los momentos, a disfrutar de las personas que disfrutan, a adorar las lágrimas de emoción y a amar las sonrisas.
En la historia de la humanidad siempre hubo documentalistas, personas que se dedicaron a contar lo que vivieron, de retratar momentos con sentimientos.

En Luna de Gras somos documentalistas en bodas, retratamos las historias tal cual suceden, sin intervenir.  Fotografiamos momentos y situaciones que pasan en un instante, siempre atentos a lo que nos rodea, estamos ahí, captándolo todo! Nuestra clave es involucrarnos, contando las historias y siendo parte de ellas!

Todas nuestras seguidoras estáis de enhorabuena porque durante este mes de octubre sortean tres reportajes de bodas completos…. sí, como lo oyes tres reportajes de boda completo y uno de ellos puede ser vuestros.

Para participar en el concurso tenéis que seguir los siguientes pasos:

Los pasos que deben seguir son:

  1. Seguir a Luna de Gras en Instagram.
  2. Compartir una imagen de sus destacados de Instagram Stories mencionando a @luna_de_gras_bodas
  3. Rellenar el formulario y confirmar la inscripción

    Rellenar formulario

MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *