El ‘Sí, quiero’ de Tania y Antonio, una boda de película

Nos encanta recibir las bodas de nuestras seguidoras, cuando nos escribió Tania nos enamoramos enseguida de su ‘sí, quiero’ porque es preciosa su boda con Antonio. Ella misma nos describe su boda y su historia de amor:

“Antonio y yo nos conocemos desde siempre. Compartimos amigos comunes y nos veíamos a menudo en diferentes planes y salidas, en los que compartíamos unas pocas palabras… hasta que hace cerca de tres años comenzamos a entablar más amistad, largas conversaciones en tardes que se hacían un auténtico suspiro”, declara Tania.

“Nuestros caminos empezaron a cruzarse para no separase nunca más. Durante uno de nuestras vacaciones en este caso en Galicia, decidió pedirme matrimonio”.

“Escogimos el 9 de junio de 2018, para darnos nuestro ‘sí, quiero’, la boda no pudo ser más maravillosa, estuvimos rodeados de  toda la gente que queremos, familia, amigos… solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”, afirma Tania.

El vestido de la novia
Tania eligió un diseño de Pronovias para la ocasión. Una maravilla de vestido que nos ha conquistado por su sencillez y por su bonita espalda de encaje, una creación de la firmaba catalana que le sentaba como un auténtico guante.

“El tocado fue algo muy especial”, para romper con el clasicismo del vestido Tania completó su bridal look con una tiara de flores bordadas a juego con las de la espalda. Un diseño romántico y con un toque casual perfecto para su vestido de novia.  

Además, Tania calzó zapatos de Lodi en color rosa cuarzo, inspirados en los míticos ‘Manolos’ de ‘Sex and the City’. En cuanto al ramo, Tania eligió un sofisticado ramo de rosas con un toque fresco del verde.

El maquillaje de Tania tampoco dejó indiferente a nadie. Obra de  Rosa Rodríguezresaltaba sus grandes ojos con un ahumado en marrones y negro. El peinado, un recogido bajo que luego se soltó para dejar su melena al viento.

Antonio vistió un impecable chaqué y muy elegante de color azulón, con camisa blanca, chalequillo vainilla y corbata en a rayas, un total look firmado por Silbon, que completó con zapatos negros y un precioso reloj.

La boda estuvo plagada de momentos inolvidables, como fue la entrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación del brazo de de su padre mientras Antonio esperaba emocionado, el coro de la iglesia, las lecturas de los familiares y amigos más cercanos…
Fueron tantos que Tania y Antonio no cambiarían nada de cada momento de su inolvidable celebración. Enhorabuena pareja por una boda tan bonita!!!
Fotografías obra de López Barea photo

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *